FANDOM

ACID.jpg

Historia

Despues de Siam Shade se disolviera en 2002, Hideki paso a formar ACID. Despues de una serie de eventos en directo en sus primeros años, entraron en el estudio a finales de 2004 para grabar su primer album, que fue lanzado en marzo de 2005.

Poco despues del lanzamiento de su album debut, Hideki dejo la banda por que no queria que la gente comparase su antigua banda con su nueva. Tambien queria ver a la banda ir por su propio camino. Tambien declaro: "La banda es mi orgullo, y me gustaria verlos actuar en el Tokyo Dome un dia".

Su segundo album completo, ACID 2.0 ~ EPITIRUAL CIRCUS ~ COMPLETE, fue lanzado en 2006. El abum fue un "Completo" version de su mini-album lanzado antes, ACID 1-7 ~ SPIRITUAL CIRCUS ~. despues de 10 meses sin nuevos materiales, su primer single 0:00 AM/Hanafubuki fue lanzado a finales de febreo de 2006, seguido por su tecer album completo PRAY THE FOR FUTURE que fue lanzado en junio. Sin embargo, antes del lanzamiento del album, Kim tuvo que deja la banda para unirse al servicio militar obligatorio en Corea. A pesar de que ahora eran de hasta 5 miembros, sus actividades eran muy vivos, despues de un nuevo single titulado Sekai ga owaru made wa .../ Fake que era su liberacion definitva, como ACID.

En septiembre Junpei, que habia estado sufriendo de una enfermedad del corazon, dejo la banda junto con Masamitsu (La razon de Masamitsu de dejar la banda nunca se ha mencionado), obligando a los restantes tres miembros poner fin a sus actividades.

Despues de algunas discusiones, decidieron disolver ACID, contratar a un nuevo cantante y cambiar su nombre. Asi que en el 2009, dieron la bienvenida a Sakagami Mizuki quien solia jugar con Daisuke en E.mu como su nuevo vocalista, cambiaron su nombre por el de Needless Lyrics, poniendo fin a ACID, junto con el deseo de Hideki verlos tocando en Tokyo Dome.

Integrantes

Miembros anteriores

Discografia

Albums

Mini-albums

Singles

Enlances Externos

También en FANDOM

Wiki al azar