FANDOM

600x300.jpg

Biografia

2008

Es una banda de Oshare Kei formada en el 2008 en Kanto, Japón. Cada uno de los miembros representan un color: Kai el Amarillo (vocalista), Kae el rojo (guitarrista) y Fumiya el azul (bajista). Si bien no tienen un baterista oficial. Roa Kenji (ex. CODE), fue su baterista soporte. Luego de su formación, firmaron con "Loop Ash Records". Su primer single se titula "★",  lanzado el 07 de mayo del 2008. Este fue, además, el primer single de su plan de sacar tres single consecutivos. Seguido de este lanzamiento, la banda realizó su primer concierto el 30 de mayo en Shibuya BOXX, siendo parte del evento "STAR GATE 2008". El 04 de junio participaron del "JUNE BRIDE", evento  de Ikebukuro CYBER. También sacaron el segundo single de su plan, titulado "★★", alcanzando la decimoprimera posición en los Oricon Chart. El 15 de junio participan en "Junpuumanpan~Fuukou Ryoukou" en Saitama Shintoshin VJ-3. El 02 de julio lanzan el tercer y último single del plan, "★★★". Y a finales de julio participaron en "SHOCK WAVE -Apollo- vol.16". En el mes de agosto hicieron un tour de tres fechas, con el nombre de "h'evn no Omatsuri★Ten made Tobou!! ~Bangaihen~.": el 09 en Urawa NARCISS, el 17 en Kashiwa Zax  y el 19 en Ikebukuro CYBER.  Luego tuvieron seis evento más desde el 13 de agosto hasta el 30 de septiembre. En octubre comenzaron con otro plan de tres single consecutivos: "pikapika no ichinensei" (01 de octubre), "Seishun no ninensei "  (05 de noviembre) y "Namida no sannensei " (03 de diciembre). En octubre participaron de tres eventos: el 05 "Hello, Hello, Hello, vol.2" (de Ap(r)il), llevado a cabo en Takadanobaba AREA, el 13 "Shock Edge the Live! 2DAYS" también en Takadanobaba AREA y  el 23 "Kiteru! Soukou Yomatsuri '08" en Shibuya BOXX. El 05 de noviembre participaron en el primero y el segundo eventos de "Doki V-Kei no Dakara Tai-Undou-kai", uno llamado "Chiku Taikou-sen ★ Tokio Taikai", en el Takadanobaba AREA. y el otro titlado ""Chiku Taikou-sen ★ Nagoya Taikai", llevado a cabo en "Nagoya HEARTLAND ". En diciembre realizan un concierto One-Man llamado "Meguro DE Ciao★ ~Waku×2☆Doki×2☆Hatsu Date~" en "Meguro LIVE STATION ". Además, tuvieron nuevamente una serie de seis eventos y conciertos llevados a cabo desde el 03 al 31 de diciembre.

2009

En enero comenzaron con dos presentaciones de "Loop Ash" tituladas "Junpuumanpan", el 22 y 26, en "Meguro Live Station". Durante ese tiempo, su batería de sporte, Roa Kenji, decide dejarlos para unirse a la banda " Goshuiin-sama Senyou Kisai Gakudan -Virgil- ". Para su reemplazo, aceptaron a Kazumin como nuevo soporte.

2010

Ellos decidieron ir a una pausa de actividades en noviembre del 2010, cuando su bajista Fumiya dejó la banda, y que tendrá su último single [NEXT NEW STAR].

Miembros

  • Kai (vocalista)
  • Kae (guitarrista)

Soporte

  • Kazumin (baterista)

Ex Miembros

  • Fumiya (2008 - noviembre 2010)
  • Roa Kenji (baterista de soporte) - (se cambió de banda)

Discografia

Album

Single

Galeria de Fotos

Videografia

ALiBi - イエローバナナサーフィングー PV04:29

ALiBi - イエローバナナサーフィングー PV

Yellow Banana Surfing (diciembre de 2009)

ALiBi - 【 キラ☆メキ未来 PV 】(kira☆meki mirai)05:01

ALiBi - 【 キラ☆メキ未来 PV 】(kira☆meki mirai)

kira☆meki mirai (agosto de 2010)

Fuentes

Generasia

También en FANDOM

Wiki al azar