FANDOM

Administrator-06

Administrator

Es una banda visual kei Indie de tokio, formado en Junio de 2008, bajo el sello discografico Indie Speed Disk. Todos los miembros, salvo por el vocalista han tenido experiencias en algunas otras notables bandas Visual kei.

En noviembre del mismo año lanzan su primer single titulado SELFISH COLVER, el cual se podia descargar de forma gratutita en su pagina oficial, de la misma forma fue dado a conocer su 2do single Temaneku Taiyo el 28 de Abril de 2009.

El 23 de Septiembre del 2009 se lanzo su primer Maxi single llamado "A" y terminan ese año con su segundo single Heart is.... lanzado el 23 de Diciembre.

A esta banda les fue bien en su carrera musical pero desgracidamente se separaron, por una razon que en general muchas otras bandas ha tenido y han terminado como este grupo, diferentes maneras de pensar.

Separacion

Administrator anuncio que se, separarian luego de su concierto el 4 de Mayo. En cuanto a la separacion, el guitarrista Kousuke explico:

"La razon es que los miembros tiene diferentes maneras de pensar. Hasta ahora hemos tomado decisiones que eran mejor para los miembros y la banda, pero esta vez nos llevaron a una situacion en la que hemos tenido que optar por disolverse".

Y por ultimo añadio:

"Si los 4 de nosotros no podemos enfrentar en el mismo sentido, pensamos que no debemos continuar. No queria que la gente escuchara algo que hicimos con pensamientos dispersos".

Integrantes

Discografia

Albums

Singles

Demos Singles

Enlances Externos