FANDOM

Aliza Marie
Biografía

Aliza Marie fue creada en Septiembre de 1998 por Kichiku, Hiroki (ex-Lavis de Fleur), Satsuki (ex-Dolice) y Takumi (ex- Lavis de Fleur). La banda no se reveló ante una gran audiencia por un tiempo tras su creación, pero en Diciembre de 2001 se unieron al sello discográfico Donuts Records West.

La banda inició con un número limitado de presentaciones, participando en algunos eventos. En Marzo de 2002, sacaron a la venta su primer Maxi-Single, Tokubou Kobou no Otayori.

Tras esto continuaron presentándose, compartiendo el escenario con bandas un poco más conocidas en su momento, como SyndromeDeadman, BLAST, D'espairsRay, Shulla y Merry-Go-Round, todo esto para darse a conocer y atraer más fans.

En Julio, sacaron a la venta su primer Mini-Álbum, titulado Hanshakai, el cual fue seguido por dos Maxi-Singles, Hakanaki Michi Hateno Sora en Octubre y Hanayagu Michi Hate no Chi en Diciembre.

El 2003 Inició bien para la banda, y en Marzo se presentaron en el evento de 'Stylish Wave 03. Desafortunadamente poco después de esto Takumi decidió dejar la banda, pero unos pocos días después fue reemplazado en la alineación por Kyohei.

En Junio, sacaron su segundo Mini-Álbum, titulado Pallet, al cual le siguió un tour para su promoción entre los fans. En Septiembre, una de sus canciones formó parte del Álbum Recopilación 'Shock Edge 2003', pero tras esto, el grupo entró en total inactividad.

Aliza Marie anunció que se separaría el 8 de Octubre de 2004.

Integrantes

  • Vo. Kichiku
  • Gt. Hiroki
  • Ba. Kyouhei
  • Dr. Satsuki

Ex. Miembros

  • Ba. Takumi

Galería