FANDOM

Tumblr m7ch59sFHb1qhllb9o1 500

Perfil

  • Nombre: Arimura Ryuutarou [有村竜太朗]
  • Banda actual: Plastic Tree
  • Fecha de nacimiento: 6 de Marzo de 1973
  • Lugar de nacimiento: Chiba-ken, Japón
  • Tipo de Sangre: AB
  • Altura: 1.77m
  • Peso: 53 Kg
  • Posicion: Vocalista y guitarrista
  • Apodos: Buu-chan, Yuu Ton/yuu buta, Ton/buta, Arimura, Ryutaro, Tarou, Ryuutarou.

Biografia

Nació en la prefectura de Chiba, Japón, pero cuando era niño se mudaba constantemente, y actualmente vive allí.Sus compañeros de la banda mencionan que Ryuutarou es muy solitario, es un chico algo callado, a veces un poco reservado, algo sensible, es cooperador, le gusta dibujar y ama los animales.Se dice que, debido a su gusto por los pandas en su cuarto hay muchos de estos de peluche que resultaron ser regalos de los fans.Es una persona muy interesante, es lento, divertido; cuando hay alguna oportunidad hace bromas, y sus "victimas" en especial son/eran Akira y Hiroshi (cuando estaba en la banda, claro). Ryuutarou considera a Plastic Tree como su familia. Él dice que nunca tuvo amigos cuando era niño a excepción de Tadashi y que prefería a los animales que a las personas (por lo que es común que les hable), y que cuando niño quería trabajar como criador en un zoológico.Tiene una apariencia si se puede decir adorable pero en realidad esta lleno de conflictos y problemas e incluso se rumorea que usa (o usaba) drogas (Se dice que en sus temas siempre hace referencia a pastillas, agujas y alucinaciones).Ocasionalmente sufre de paranoia y además es hipocondríaco (cree que tiene una enfermedad grave). Por eso muchas de sus canciones menciona cosas relacionadas con medicinas, además de mencionar dolor, drogas y aspectos de la muerte... Ryuutaro dice que hay dos lados de él. El primero es “Ryuu”, que significa dragón y el otro es el “Tarou” que es un nombre que está relacionado con el antiguo Japón. En muchos lives dice “Hoy soy el Ryuu, no el Tarou”.

Curiosidades

  • Comida favorita: Curry de microondas
  • Cigarro Favorito: Brand, Chuunankai 1mg fino,SALEM-PIANISSIMO 3mg
  • Fruta favorita: Mikan
  • Flor favorita: Las azules
  • Banda favorita: Radiohead y The Cure
  • Familia: Se sabe que tiene una hermana menor, y se supone que aún cuenta con su padre y madre.
  • Mascotas: Un gato negro llamado Kuro, y otro más de peluche llamado Nekozirushi
  • Color favorito: Negro, Blanco, Gris
  • Estacion del año favorita: Primavera
  • Lugar Favorito: La cama
  • Zapatos: 21 cm
  • Bandas: Religion Mix, Drop´in Shop, Lifters, CamFlage, FTT Fucks & Plastic Tree
  • Lo que le gusta: Los pandas~ circos, dormir, comer, poesia, cantar, parques de diversiones, Leer
  • Amigos: Ao de cali//gari, Yasu de Ya-foo! y Tatsurou de Mucc . Tadashi es la persona mas cercana a el.
  • Le gusta que los fans le llamen Ryu.

Galería

Revistas

También en FANDOM

Wiki al azar