FANDOM

Arlequin.jpg

Biografía

Arlequin es una banda Visual Kei de género musical: Rock.

Arlequin es una banda de visual kei, formada en el año 2013. Actualmente se encuentran bajo la etiqueta, Goemon RECORDS .Arlequin - Es una banda joven, de inmediato atrajo la atención del público en Japón, por su música de gran alcance y, extraordinarias imágenes brillantes. Formada por el vocalista Aki, el guitarristas Kuruto, Nao el guitarrista, Shohei el bajista y Tamon como el baterista.

Oficialmente, el equipo comenzó sus actividades en una gira que duró entre el 2 y 26 de octubre de 2013, durante la cual los músicos repartieron un Demo CD del mismo nombre con el nombre del grupo. Luego firmaron un contrato discográfico con Goemon Records.

Historia

2014:

El 15 de enero 2014 los chicos lanzaron su primer single llamado Eclipse. Y un par de meses, el 9 de marzo de ese año, Arlequin participó en un evento organizado para conmemorar el aniversario de Kisaki. Jugaron en el mismo escenario con bandas como GIGAMOUS, Lycaon, Baddies y Black Gene, para Next Scene  y Lin The end of corruption world.

El guitarrista Kuruto tuvo que hacer una pausa en las actividades en vivo debido a una lesión de su pierna. 

La pierna de Kuruto ha lesionado en vivo de la banda el 30 de marzo. Se fue al hospital para someterse a una revisión médica y llegó a saber que él sufre de una lesión en el ligamento cruzado posterior. Para recuperarse de ella que no debe poner peso sobre la pierna demasiado, por lo que la banda decidió que sólo los cuatro miembros restantes llevará a cabo a partir de ahora.

El segundo single, titulado 「ス テ ラ」 (Stella) fue lanzado el 23 de abril 2014. Y en el verano el 30 de julio, vio la luz de su próximo lanzamiento - el tercer single 「墓穴」 (Hakaana).

El 19 de octubre la banda dio un concierto en solitario en TSUTAYA O-West. El 12 de noviembre los chicos lanzaron su álbum debut Near Equal「ニ ア · イ コ ー ル」.

En invierno, 07 de diciembre, la banda tocó en un concierto con Grieva en Takadanobaba AREA.

2015:

El 25 de febrero de 2015 Arlequin lanzó un nuevo sencillo titulado Dilemma「ジ レ ン マ」.

Estos chicos no van a parar. Los planes para la gira de la banda bajo el nombre de Anti-Héroe [ア ン チ ヒ ー ロ ー]. Comenzará el 6 de junio y finalizará con un concierto en Shibuya Koukaidou el 9 de agosto del 2015.

Arlequin anunció que lanzará un nuevo single la próxima semana. Hoy os voy a dar detalles sobre la lista de pistas y le mostrará la vista previa para el nuevo PV. 

Era ya en agosto, cuando celebró su Arlequin en vivo en Shibuya Koukaidou y anunció que hay un nuevo single se reducirá en noviembre. Ahora más detalles han sido revelados: el single se titula " Qualia " (クオリア) y cae el 4 de noviembre en tres tipos diferentes

2016:

Visual Kei banda Arlequin anunció que lanzará un nuevo single en marzo.El 9 de diciembre, Arlequin llevó a cabo su última gira en TSUTAYA O-EAST y se celebra el cumpleaños de Aki vocalista y guitarrista de (Kuruto). En ese vivir la banda anunció que lanzará un nuevo single titulado " PARANOIA " el 2 de marzo de 2016.

Arlequin lanzará un nuevo álbum titulado " Utopía " este verano. Última gira de Arlequin de su gira a un hombre que se ha celebrado en el Akasaka BLITZ trajo no sólo una emocionante conciertos para todos los asistentes, sino también noticias con respecto a un nuevo CD: 2º álbum completo de Arlequin caerá el 8 de junio.

La banda anunció que lanzará un nuevo single en noviembre. En este momento no tenemos mucha información sobre ella, excepto por el hecho de que caerá el 16 de noviembre en dos tipos diferentes.

2017:

Dos sencillos conceptuales de Arlequin  llegará a las tiendas en de marzo de de 2017.

A pesar de que usted tiene que esperar casi medio año para este Arlequin fans ya tienen algo que esperamos que en 2017: no sólo una, sino dos nuevos sencillos caerán el 1 de marzo de 2017. Se les escoge conceptual titulado " makka na USO " (真っ赤な嘘) y " kageboushi " (影法師)

Integrantes

Enlaces

Discografía

Album

Maxi-Single

Singles

Galería

Revistas

Videografía

Eclipse (Enero 2014)04:28

アルルカン - Eclipse PV FULL

Eclipse (Enero 2014)

Stella (Abril 2014)04:48

アルルカン (Arlequin) - ステラ (Stella) FULL PV

Stella (Abril 2014)

hakaAna  (Julio 2014)04:42

アルルカン(Arlequin) 墓穴(hakaAna)

hakaAna (Julio 2014)

Alive (Noviembre 2014)03:54

アルルカン「Arlequin」-「Alive」PV HD

Alive (Noviembre 2014)

Dilemma (Febrero 201505:13

Dilemma PV FULL-0

Dilemma (Febrero 2015

Douke no Hana (Agosto 2015)05:02

ARLEQUIN Douke no Hana~sub español-0

Douke no Hana (Agosto 2015)

Arlequin「アルルカン」- QUALIA「クオリア」MV05:25

Arlequin「アルルカン」- QUALIA「クオリア」MV

QUALIA (Noviembre 2015)

アルルカン (Arlequin) PARANOIA FULL MV05:46

アルルカン (Arlequin) PARANOIA FULL MV

PARANOIA (Marzo 2016)

アルルカン 「境界線」(Arlequin - Kyoukaisen) FULL MV04:26

アルルカン 「境界線」(Arlequin - Kyoukaisen) FULL MV

Kyoukaisen (Junio 2016)

アルルカン「omit」MV FULL04:00

アルルカン「omit」MV FULL

omit (Julio 2016)

アルルカン「カルマ」(Arlequin-Karma) FULL MV05:17

アルルカン「カルマ」(Arlequin-Karma) FULL MV

Karma

アルルカン「影法師」FULL MV (Arlequin - Kageboushi)04:44

アルルカン「影法師」FULL MV (Arlequin - Kageboushi)

Kageboushi (Marzo 2017)

También en FANDOM

Wiki al azar