Fandom

Wiki Visual Kei

Bou

4.945páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Perfil

  • Nombre real: Kazuhiro Saitō (斉藤和弘, Saitō Kazuhiro)
    Bou 02.jpg
  • Nombre Artistico: Bou
  • Fecha de Nacimiento: 16 de septiembre de 1983
  • Signo: Virgo
  • Grupo Sanguineo: sangre tipo O

Biografía

Bou y Miku fueron quienes decidieron formar esta banda. Este rubio tendria ahora alrededor de 28 años, y su nombre real es Kazuhiro Saito. El fue el primero en encargarse de las melodias de la guitarra eléctrica en esta banda, quien demostró muy bien su talento y encantó a muchos y a muchas y fue motivo de admiración. Luego de su partida, los fanáticos estabas muy decepcionados, el guitarrista de su grupo se había ido, pero luego fue reemplazado por un angelical chico que se robó el corazón de muchas fans. El ex guitarrista era amante de las pastas al estilo japonesas, y le gustaba mucho dormir y tomarse fotos haciendo Cosplays.

Salida de An Cafe

Se ha decidido que el miembro de Antique Café y guitarrista Bou, haga su último directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou el 30 de Abril. Después de hablarlo con todos los miembros, es una decisión que él mismo ha tomado optimistamente contando con el respeto de todos ellos.

Palabras de Bou

Es repentino, pero he decidido dejar Antique Café después del directo en el Hibiya Yagai Ongaku Dou. Había algo que quería probar desde hace un tiempo y lo he estado reprimiendo mientras crecía más y más en mi corazón. Mientras iba a los tours y a las grabaciones, sentía que estaba mintiendo a l@s Cafekkos y a los demás miembros…Pensé que estaría mal de cara a los miembros, staff y Cafekkos si seguía manteniéndolo de esta forma, así que he tomado una decisión. Esta decisión fue hablada mucho entre los miembros y ha concluido. Por supuesto que aún quiero a Antique Café y os quiero a vosotr@s Cafekkos. Ahora mismo no puedo decir facilmente lo que ocurrirá de aquí en adelante, pero supongo que cuando pase un tiempo si. Me siento realmente mal por tod@s l@s Cafekkos que creyeron en mi y que estuvieron conmigo. Pero esta decisión no es pesimista. Quiero mantener una nueva esperanza y seguir adelante. Pienso daroslo mejor en el directo del 30 de Abril. Entonces, digámonos “adiós” con sonrisas.

Curiosidades

  • Ex Grupo: An Cafe, Salida oficial del grupo fue el 30 de abril de 2007
  • Comida Favorita: el arroz de cerdo, pastelitos de queso, pastas estilo japonesas
  • Marca favorita: Paul Smith su
  • Color Favorito: negro y dorado
  • Familia:Padre, madre y hermana mayor
  • Hobby: dormir y hacerse fotos haciendo cosupure (Cosplay)
  • Ex-guitarrista de An Cafe
  • Cuando pequeño le decian Ringo~Chan! lo que quiere decir Manzanita.
  • Tiene una guitarra Blanca, que es la que se ve en la mayoria de los PV y en los conciertos.
  • Sus estudios no los termino de buena manera, Pues nunca le gusto asistir a ella.
  • Cuando iba en Primaria, no era popular, y tampoco sociable, luego cuando paso a secundaria comenzo a ser popular auque no le gustaba.
  • llego a tanto que cuando estaba en la escuela, gritaba desde la ventana "ME QUIERO IR A MI CASA" y eso causaba ternura en los demas.
  • Un dia se escapo de su casa, y cuando volvio a buscar Ropa sus padres le suplicaron que volviera a casa.
  • Se conoce que el motivo por el cual salio de la banda fue porque sentia presion y tenia problemas familiares pero ahora son solo rumores.

Galería

Wiki al azar