FANDOM

Core the child

Biografía

Core the child se formó en junio de 2004 por Yuuki, Ryou, Shunsuke y Shou, sin embargo, poco después de formarse, el guitarrista Ryou decició dejar la banda, por lo que Tomoji fue reclutado como nuevo guitarrista. Después de tocar en shows en vivo por un tiempo, sacaron su primer single en Septiembre. En Enero de 2005 Tomoji también decidió irse, lo que dejó a Core the Child sin guitarrista otra vez. Sin embargo no cesaron actividades, sacaron un nuevo álbum en marzo.

Después de esto, descubrieron a otro guitarrista, Yuu. En 2006 distribuyeron tres singles promocionales, pero en abril 18 oficialmente se separaron. Algunos miembros permanecieron inactivos, pero otros iniciaron nuevas carreras en la industria musical. El vocalista Yuuki y el baterista Shou iniciaron su nuevo proyecto, UnsraW, unos pocos meses después.

El guitarrista Yuu y el bajista Shunsuke se unieron a la banda Jessica, que se separó también en el 2007. Shunsuke actualmente esta en la banda Vistlip., llamándose ahora Rui.

Integrantes

Ex. Miembros

Discografía

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar