Fandom

Wiki Visual Kei

Charlotte

4.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
307-a.jpg

Charlotte

Charlotte es una banda que a estado dando vueltas durante algunos años, pero desafortunadamente siguen siendo desconocidos entre la mayor parte de los fans del Visual Kei. Sus canciones son mayormente un rock alegre, con algunos elementos de punk o blue de vez en cuando. Tienen un sonido ligeramente alegre, que encaja con su imagen bastante simpática - lindos uniformes de escuela.

Biografia

  • charlotte comenzó sus actividades con un concierto en el Yokohama Arena Sound Hole en Diciembre de 2000. Este concierto fue más como una prueba para la banda, y la alineación consiatía de Kazuno como vocalista, Ruka como bajista, Takane como baterista y Mitsujou quien era el guitarrista de soporte.
  • Mitsujou entró a la banda como un miembro oficial en Febrero de 2001 y éste fue el comienzo oficial de Charlotte.
  • Su primer concierto "real" fue el 21 de Febrero en la 7º Avenida de Yokohama.
  • En Mayo lanzaron su primer demo-tape, simplemete llamado "Chalotte". Tal como la mayoría de los demo-tapes de las bandas nuevas, fue limitado, y sólo fue vendido en sus conciertos.
  • Touya entró a la banda como el segundo guitarrista en Noviembre de 2001. Alrededor de este tiempo cambiaron la manera de escribir su nombre. Desde Charlotte en carácteres occidentales cambiaron su nombre a "しゃるろっと", el mismo nombre pero escrito en katakana.
  • La banda comenzó a participar en varios eventos, y se presentaron próximamente con bandas como Duel Jewel, Kra, Kalimero, Loz'a veria, entre otras.
  • En Septiembre, lanzaron su primer maxi-single, "B kyuu idol densetsu". Unos pocos meses depués, en Diciembre, se presentaron en un álbum omnibus llamado Yougenkyou -Star-.
  • 2003 comenzó, y se presentaron en varios álbumes omnibus, como Hysteric Media Zone IV y Loop of life III.
  • También participaron en algunos eventos y en Abril lanzaron su segundo maxi-single: "Yokohama love story". El single se vendió por completo antes de su lanzamiento, debido a que se reservaron todas las copias y poque la banda no quería defraudar a los fans quienes no eran lo suficientemente rapidos, lanzaron una segunda edición el 21 de Mayo. Como sea, este single se vendio inmediatamente también!
  • Su tercer maxi-single fue otro éxito. "Otona no kijun" fue lanzado el 21 de Julio, y también se vendió inmediatamente.
  • La banda lo estaba haciendo realmente bien, y no fue sorpresa que las entradas a su primer one-man el 17 de Agosto en el Takadanobaba Area se vendiesen por completo.
  • Pocos días después de este concierto lanzaron una segunda edición de "Otona no kijun" el cual tiene una canción extra.
  • En Septiembre y Noviembre se presentaron en varios eventos, y en Octubre lanzaron un coupling CD llamado "Tobe, tobe oyuuki", junto a la banda Mask. Este maxi-single fue muy existoso también, y llegó a la 4º posición en los ranking indies de Oricon.
  • El 1 de Enero de 2004 Charlotte lanzó su primer mini-album, "Gakuen jigoku".
  • De alguna manera, el sonido de este lanzamiento es un poco más juguetón que los otros, con menos seriedad aunque seguían con gran calidad. Al parecer maduraron y fueron capaces de tocar y de poner a la música en el camino que quisieron.
  • El 11 del mismo mes tuvieron otro concierto one-man, esta vez en el Yokohama Arena Soundhall.
  • Le siguieron varias presentaciones y en Mayo lanzaron otro single, "Koi shinbou mansee!!". Ubucado 6º en los rankings indies de Oricon.
  • Tuvieron una gira one-man en Agosto, y distribuyeron un single en esos conciertos.
  • En los siguientes meses, la banda se presentó en varios eventos, y en Noviembre lanzaron otro coupling CD, esta vez con la banda R*A*P. Éste fue llamado "Uchuu Gakuen", y contiene 8 paginas de Booklet.
  • En enero de 2005 lanzaron su primer DVD. Fue llamdo "Natsuyasumi no Omoide ga Oppai - Saigo no XX Happyo", y fue lanzado en dos versiones: "Yoko ban" y "Hama ban". Ambos DVDs contienen presentaciones en vivo y PVs de la banda, pero el contenido de los DVDs eran diferentes el uno del otro.
  • La banda lanzó otro mini-album en Abril de 2005, llamado "Ryuunen kettei".

R.I.P Kazuno

Charlotte anunció en su sitio oficial que el vocalista Kazuno falleció el 5 de abril a las 0:51 debido a una enfermedad repentina. La banda agradece profundamente a todas las personas que han apoyado a Kazuno y espera que aún viva en sus corazones. En el funeral solo participará su familia y amigos. Deseamos que descanse en paz.

Pausa "eterna" de Charlotte

  • La banda visual kei Charlotte anunció a través de sus blogs oficiales, su separación inmediata tras la triste noticia de la muerte de Kazuno en abril.
  • Mientras Touya, Mitsujou, Ruka y Takane han abordado el tema en sus propios blogs, los siguientes detalles vienen desde el blog del bajista Ruka:
  • «Las actividades futuras de Charlotte eran inciertas, pero después de una discusión entre todos los miembros de la banda, se ha decidido que el mejor curso a tomar sería una “pausa eterna.” Nos gustaría pedir disculpas por este anuncio de una cara. Sin embargo, Charlotte comenzó como una banda de cinco miembros con Kazuno, Touya, Mitsujou, Ruka y Takane, y solo está completa con nosotros cinco".
  • Cuando Charlotte inició sus actividades, se acordó que si algo le ocurriera a uno de los integrantes, la disolución de la banda sería la única opción. Incluso, si alguien se uniera a la banda, ya no sería Charlotte. Si bien las palabras “detienen sus actividades” pueden ser utilizadas para la banda, nuestra voluntad es dejar atrás un “eterno Charlotte.»
  • Ruka concluye que ahora cada miembro tomará su propio camino y pide a los fans que continúen apoyándolos, de forma independiente de si ellos comienzan en una nueva banda o no. Para finalizar, Ruka pide que “todo el mundo tenga un lugar especial para Charlotte en sus corazones".

Integrantes

Discografía

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

PVs

Demos

Conciertos

Omnibus

Galería

Videografía

Charlotte - Yokohama Love History06:31

Charlotte - Yokohama Love History

Yokohama Love History (Septiembre 2006)

Charlotte しゃるろっと - Diamond Busaiku03:59

Charlotte しゃるろっと - Diamond Busaiku

Daimond Busaiku (Septiembre 2006)

Wiki al azar