FANDOM

Cielgrave

Biografía

CieLGraVE es una banda que se formó en algún momento entre 2010 y 2014, en este período de tiempo su actividad es desconocida. Se sabe que iniciaron con tres miembros, y uno de sus integrantes de soporte se unió a la alineación. 

Separación

CieLGraVE anunció su separación para el 10 de febrero de 2015.

2017 Regreso

Kula, su vocal, anunció el regreso de la banda para marzo de 2017, con tres de los miembros originales, uno de los de soporte, esta vez como oficial y dos integrantes nuevos, Noaka en la Guitarra y Taguri en el Bajo. Tuvieron su primer live el 4 de marzo, y allí mismo anunciaron su primer single, Louis no Kunnou.

El 02 de septiembre, la banda lanza un nuevo single, titulado "Haita teki shuudan koudou, bou shuuraku no rei (排他的集団行動、某集落の例)"

Un mes después la banda lanza un nuevo single, titulado "Kudaranai onna (くだらない女)" con fecha de lanzamiento para el 18 de octubre, incluyendo 2 canciones y un nuevo PV.

El finalizar el año, la banda anuncia una triste noticia, pues Yu-ra ha anunciado que dejará la banda el 29 de diciembre, debido a diferencias musicales con los demás miembros.

2018 Noaka deja la banda

Iniciando el año, la banda anuncia el nuevo single "evil" que será lanzado el 08 de febrero, esta vez sin contar con video musical.

En el mes de marzo la banda anuncia el lanzamiento de otro nuevo single titulado "sorekoso ga anata datta (それこそが貴方だった)" teniendo como fecha de lanzamiento hasta el 11 de abril, contando con una vista previa del PV de la canción “sorekoso ga anata datta”!.

El guitarrista Noaka deja la banda el 15 de Abril sin mencionar ninguna causa de su salida.

Miembros

Ex integrantes

  • Guitarra: Noaka (abandonó 15.04.18)

Enlaces

Discografía

DVD

Galería

Videografía

CieLGraVE【排他的集団行動、某集落の例】MV Full

CieLGraVE【排他的集団行動、某集落の例】MV Full

Haitateki Shuudan Koudou, Boushuuraku no Rei (Septiembre 2017)

CieLGraVE 【ルイの苦悩】

CieLGraVE 【ルイの苦悩】

Louis no Kunou (Mayo 2017)