Wikia

Wiki Visual Kei

DIAURA

Discusión0
2.417páginas en el wiki
DIAURA abril2013

DIAURAEditar sección

​Banda visual kei japonesa afiliada al sello discográfico GALAXY.El nombre de la banda tiene su origen en dos palabras DICTORIAL (o autoritario) y en' 'AURA (atmosfera), por lo que el nombre sale de la combinación de estas dos palabras. "Para la dictadura mundial del Visual Kei" Son la media y el arroz. Cuentan con una amplia gama musical, que junto a la voz y gran habilidad de canto de Yo-ka, han ganado gran popularidad dentro de la escena indie.

BiografiaEditar sección

Yo-ka y Kei eran parte de Valluna (ヴァルナ) banda que decidió su disolución en el 2010, a raíz de esto estos dos ex-integrantes de Valluna decidieron formar Diaura.DIAURA estuvo conformada oficialmente por los dos miembros anteriormente mencionados hasta marzo del 2011 que fue cuando Shoya (bajo) que hasta ese momento era miembro de soporte paso a ser miembro oficial de Diaura, con esto ahora ya teníamos 3 miembros oficiales.Recientemente se ha anunciado la integración oficial de Yuu (batería) durante el concierto ofrecido el 30 de Agosto del 2011 en Shibuya BOXX, Yuu trabajo anteriormente con Yo-ka en Marely y Valluna (de la cual fue miembro hasta el primero de diciembre del 2009). Apoyo en la batería desde el inicio de Diaura y fue hasta ahora que paso a formar parte como miembro oficial.Recientemente DIAURA esta teniendo basta aceptación no solo por el público japonés sino a diferencia de Valluna el público extranjero se muestra ampliamente interesado en la agrupación. DIAURA comienza a ganarse un lugar dentro de la escena, desde participando en eventos con otras Bandas entre esta Lycaon con los que realizaron una serie de conciertos llamados BISEXUAL. Así como también han sido convocados en eventos de otras compañías como hace poco se ha anunciado su participación en varios eventos organizados por la PS Company.

IntegrantesEditar sección

Ex.IntegrantesEditar sección

  • Yuu (baterista)

DiscografíaEditar sección

AlbumEditar sección

Mini-AlbumEditar sección

SingleEditar sección

DVDEditar sección

OtrosEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

VideografiaEditar sección

Diaura - TERRORS(04:43)
TERRORS (Marzo 2012)
Visual-KeiLinaAñadida por Visual-KeiLina
DIAURA - Shitsu tsubasa no seiiki PV (FULL)(05:19)
Shitsu tsubasa no seiiki (Noviembre 2011)
PV DIAURA - Lost November(05:55)
Lost November (Mayo 2012)
PV DIAURA-Beautiful Creature(04:40)
Beautiful Creature (Enero 2013)
DIAURA - Whiteness (PV)(05:04)
Whiteness (Febrero 2013)
PV DIAURA - Taidou(03:19)
Taidou (Marzo 2013)
DIAURA - Shitsuyoku no Seiiki(05:22)
Shitsuyoku no Seiiki (Septiembre 2013)
NoirnekoAñadida por Noirneko
DIAURA - Trigger (Full PV)(04:27)
Trigger (Diciembre 2013)
DIAURA 「Menace」(04:11)
Menace (Marzo 2014)
NoirnekoAñadida por Noirneko

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio