Fandom

Wiki Visual Kei

Dué le Quartz

4.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Due'le Quartz.jpg

Due'le quartz ( 1998 diciembre - 2002 22 de septiembre ) fué una banda de J-Rock (rock japonés) indie formada por Sakito (vocalista) y Ken (guitarrista) en 1998; luego reclutaron a Kikasa (bajista) y a Kazuki (baterista). Su música es un Rock melódico (a veces más maniático que melódico) en el que Miyabi también se ocupa de la gritarra junto a Sakito en sus canciones, el sello distintivo el grupo es la guitarra de Miyabi y la voz de Sakito.

Historia

Su primera presentación fue el 14 de febrero de 1999 en Takadanobaba Area, seguida por un concierto en Ikeburo Cyber. Esta banda procedente de Tokio fue potenciada con la incorporación de Miyavi, guitarrista y compositor, que sustituyó el mismo año a Ken, el antiguo guitarrista de la banda. Éste último abandonó por diferencias entre los integrantes y sus gustos musicales, en mayo de 1999.

En diciembre del 2000 sacan la primera edición de su mini -álbum "Mikansei no jekyll to Hyde ~Wakage no hitari~", luego de tener un concierto en Osaka, en abril del mismo año. Tiempo después, en mayo del 2001, lanzan otro mini -álbum, seguido de un DVD en julio. Ya por ese tiempo, eran tan conocidos que se creó su primer fanclub "Baby Merry".

Lanzan los maxi singles "Dear...From xxx disc-1" y "Dear...From disc-2", la segunda edición de "Jisatsu Ganbou".

Due'le quartz se disolvió en septiembre de 2002, debido a que Miyabi abandonó para comenzar una carrera como solista bajo el nombre de "Miyavi". En el año 2005 Sakito y Kikasa forman Figure y llaman a Kazuki para participar como miembro de soporte.

Integrantes

  • Sakito ( Vocal)
  • 雅~みやび~ Miyabi ( Guitarra y Segunda Voz )
    • [ループ → Due'le quartz(雅~みやび~) → ソロ(雅-miyavi-)、石原軍団ジャポン、S.K.I.N.]
  • KIKASA (Bajo)
    • [Rapture(サポート) → Due'le quartz → Shelly Trip Realize、(うんず) → (うんず)、【FIGURe;】 → (うんず)、[個人/フリー]]
  • Kazuki ( Batería)
    • [Raputure → LA VALLIERE → Deshabillz → JE*REVIENS → Due'le quartz → バビロン → [個人/状況不明]]

Ex-integrantes

  • Ken ( Guitarra )

Galería

Wiki al azar