FANDOM

EAT YOU ALIVE 1

Biografía

La banda de Nagoya, EAT YOU ALIVE comenzó como Maverick, una banda con música pesada única, algo que recuerda a la vieja escuela del rock visual con influencia de metal. 

Desde el cambio de nombre, la música y la imagen de la banda fue evolucionado lejos del visual kei convencional. Su nuevo sonido, parecido a las bandas de metal occidentales como Limp Bizkit con la incorporación de las voces de rap, hace comer vivo una banda única en la escena.

Maverick se formó en marzo de 2006 por jóvenes miembros de bandas recientemente divididos: Kray y Kenji (ambos ex-Grind), Mukuro (ex HATED) y Makoto (ex-KeiL). Comenzaron sus actividades en vivo con un concierto el 7 de marzo en Nagoya ell.FITS ALL, y la banda siguió tocando vidas en su ciudad natal, con la distribución de su primer demo-individual en los espectáculos. En el verano de ese mismo año, la banda expandió sus actividades a otras partes del país.

Canciones de la banda fueron presentados en dos ómnibus, ganando ellos más reconocimiento y lo que les permite jugar su primer libre individual en HOLIDAY NAGOYA el 14 de octubre. A principios de noviembre, Maverick lanzó su primer álbum y continuó de gira. En enero de 2007, jugaron otra de un one-man, esta vez no es libre. En julio, el single SILENT DEATH fue puesto en libertad, y ocupado como siempre tocando vidas en todo el país, la banda ganó gradualmente más popularidad.

En 2008 continuaron su éxito constante; sin embargo, el anuncio se produjo después de que el 08 de junio en vivo por la banda dejaría de actividades. Este vivo se convirtió en el inicio de la nueva banda,EAT YOU ALIVE , ya que los cuatro miembros continuaron haciendo música juntos. Kray cambió su nombre artístico a Hiro, y Mukuro a Ryohei.El primer single lanzado bajo su nuevo nombre, JENNIFER / Hanamizuki, estaba disponible para pre-pedido en el mismo día y salió a la venta general de diez días después.

Jugaron otra de one-man, en agosto, y la banda siguió de gira, aunque comparativamente menos y concentrarse principalmente en Nagoya y Osaka. Tocaron de manera constante hasta el 2009. El 13 de junio, la banda organizó un evento que vio Maverick realizar una remontada de un día. Como continuaron las actividades, la banda lanzó simultáneamente dos maxi-singles ADULT CHILDREN OF ALCOHOLICS  y  ATROCITY AND BLUE.

EAT YOU ALIVE disolvió el 30/12/2013.

Integrantes

  • Voz: ヒロ (Hiro
  • Guitarra: 亮平 (Ryohei) (ex-HATED → MaveRick → EAT YOU ALIVE)
  • Guitarra: 翔也 (Shoya) (ex-Juliette) [ Se unio el 1 de Octubre del 2010]
  • Bajo:  けんぢ (Kenji) (ex-Grind → MaveRick) 
  • Bateria: 真 (Makoto) (ex-KeiL→ MaveRick)

Discografía

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar