Fandom

Wiki Visual Kei

EIMY→☆

5.059páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

B0039447 2120027.jpg

Biografia

えぃみ→☆ Empieza Oficialmente el 22 de Mayo del 2005, Donde dieron un Secret LIVE & Repartieron su Primer demo Titulado Shibuyaku Jingummae 3 Choume. Tres dias despues Volvieron a dar un Secret LIVE.

El 18 de Diciembre de 2005 えぃみ→☆ Sacó su primer Single 100% Doki doki Que tuvo gran aceptación.

Al inicio えぃみ→☆ Tuvo una Gran popularidad Ya que su Vocalista Chihiro , Habia ya estado en Bandas Anteriores como: Ichigo y -PSYCHO- , Tomando el Papel de Vocalista, えぃみ→☆ Tambien Gozo de Popularidad gracias a su esplendida moda Decora kei , Que estaba pegando en esas épocas en el Japón.

El 14 de Abril de 2006, えぃみ→☆ Sacó su Primer Maxi-Single BisaiTeky Candy que contenia 3 nuevas Canciones & el 26 de Abril del Mismo año su Segundo Single Shirokuro Polaroid .

El 8 de Mayo de 2006 えぃみ→☆ Anuncio en HOLIDAY Shinjuku que se separarían, Y fue el 18 de Junio cuando se Dispersaron.

Ahora えぃみ→☆ esta separado; Pero sus Integrantes siguen en el Mundo de la Musica, Por ejemplo Su Vocalista Chihiro, creó una banda llamada «Aohoshishi » que ya fue separada y Ahora esta en una Nueva Banda Oshare Kei , Llamada «Pizzcato .», Por otro lado Chuu-Ta y Tokiya estuvieron en una Banda Visual Kei ; Llamada «KAZARI », quien Igualmente se Separo. & Ahora en el 2008 su Baterista Kisaza se Incorporo en una Nueva Banda Llamada «Ashe´s » Donde Comparte crédito con Miembros de «JACK11 ».

Miembros

Discografia

Singles

Maxi-Singles

Galeria de Fotos

También en Fandom

Wiki al azar