Fandom

Wiki Visual Kei

Exist†trace

5.058páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

20101015101125-ExistTrace.jpg

exist†trace

exist†trace (en japonés: イグズィストトレイス) es un banda Visual kei femenina de metal gótico proveniente de Tokio, Japón, formada en junio de 2003. Hasta la fecha, la banda ha publicado cuatro singles, cuatro EPs y un álbum recopilatorio. exist†trace también ha aparecido en dos álbumes de ómnibus, así como un DVD en vivo con varias bandas de la Shizuoka-secuencia basada Sello Records. exist†trace lanzado un nuevo EP el 21 de octubre de 2009, titulado Sinfonía ambivalentes.

Biografía

El 15 de junio de 2003 las cuatro amigas Jyou, Miko, Naoto y Mally formaron la banda. Luego firmarían un contrato con Secuence Records, la misma de grupos como Sulfuric Acid y Hizaki grace project. Fue el 28 de diciembre de 2003 en que tuvieron su primera participación en vivo. Debido al éxito de este concierto, lanzan el 22 de febrero su primer demo-tape llamado Hai no yuki, el que fue distribuido gratuitamente. Omi, la que sería la guitarrista líder, se unió a la banda el 14 de marzo de 2004. Por lo que el 30 de marzo harían el primer concierto con todas las integrantes. Después de varios conciertos, en julio de ese mismo año lanzan el 1 de julio su segundo demo-tape Kokumu, que también fue distribuido gratuitamente. El 28 de agosto de 2005 lanzan su primer single Ambivalence. El 2 de febrero de 2006 lanzan su segundo single Funeral Bouquet, el 17 de julio su tercer singles Riot y para el 19 de julio lanzarían su primer EPs, llamado Annunciation -the heretic elegy-, con canciones muy oscuras. En 2007, exist†trace se consolidó como una de las bandas más solicitadas en Japón. El 31 de enero de ese año realizan un DVD, el 18 de julio lanzan su cuarto single Liquid, una de las dos canciones que las consagraría luego de JUDEA y el 9 de septiembre lanzarían su segundo EPs, llamado Demented Show. A inicios del 2008, la banda realiza varios conciertos entre los cuales estuvo el Fool's Fest '08 y el Gemmik's final live. En mayo anunciarían un descanso de tres meses, para luego reaparecer en octubre con una nueva canción y realizar un tour europeo en Bélgica, Alemania, Francia y Finlandia. Después del tour, el 19 de noviembre lanzan su único álbum Recreation Eve, el cual es la recopilación de varias canciones, sin embargo contenía una nueva canción y dos re-ediciones. El 23 de abril de 2009 lanzaron su tercer EPs, llamado VANGUARD -of the muses- que incluiría nuevas canciones. El 21 de octubre de ese mismo año el EPs, llamado Ambivalent Symphony con siete canciones nuevas. Tres días después del lanzamiento, exist†trace se presentó en el V-rock festival, lugar donde compartieron con aproximadamente 50 artistas de su categoría Visual kei. El 2 de junio de 2010 lanzaron su último single llamado KNIFE que contiene 2 canciones nuevas y una re-edición.

Estilo Musical

El estilo de exist†trace puede ser descrito como Death Metal Melodico y la vocalista, Jyou, emite gruñidos en muchas canciones, lo que contribuye a la oscuridad del trasfondo de muchas de las canciones. El sonido de la guitarra a menudo presenta características de distorsión y riffs pesados y solos de virtuosismo técnico. Su sonido está muy centrado en su bajo y batería, lo que ayuda a definir su estilo musical. Las letras se basan principalmente en temas de estilo gótico, y su estilo de música se ha parecido a metal gótico.

Integrantes

Enlaces

Discografía

EPs

Album

Mini-Album

Maxi-Single

  • KNIFE (02.06.2010)
  • Spiral Daisakusen (2014.05.14)

Singles

Demos

Omnibus

DVD

Galeria

Videografía

Exist†trace ダイアモンド (DIAMOND) MV04:41

Exist†trace ダイアモンド (DIAMOND) MV

Diamond (Agosto 2013)

Exist†trace スパイラル大作戦03:58

Exist†trace スパイラル大作戦

Spiral Daisakusen (Mayo 2014)

También en Fandom

Wiki al azar