FANDOM

GPKISM+inside007

Biografía

GPKISM, un grupo que trata de combinar lo nuevo y lo viejo. La atmósfera y el estilo que componen la época barroca fusionado con el sonido industrial. El creador de esta nueva banda es el músico australiano GPK (Gothique Prince Ken), que fundó la banda como su proyecto solista en el 2007 y el artista japonés Kiwamu. BLOOD, la banda de Kiwamu es uno de los primeros grupos que salieron de su país de origen, Japón, para mostrar al mundo su estilo. La banda ha evolucionado más allá del tiempo y después de un viaje por todo el mundo y ahora más en casa en la escena del industrial que en esa precedente del Visual Kei.

GPK, abreviación de Gothique Prince Ken, podría ser descrito como pluriartista, demostrando no sólo sus habilidades como músico en la banda FLOOD OF RAIN, donde compone, escribe y canta lo mejor y en el que los puntos principales son las emociones, pero en otra artes.La banda internacional publicó un single y un mini-álbum bajo el sello de Kiwamu, DARKEST LABYRINTH, seguido de conciertos en abril y junio en sus países de origen.

Integrantes

Ex.Integrantes

Discografía

Albums

Mini-album

Singles

Maxi-single

Omnibus

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar