Fandom

Wiki Visual Kei

Golden Bomber

4.976páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
620 x 350.jpg

Golden Bomber

Golden Bomber, abreviado como Kinbaku , Bomber es un japonés visual kei "aire" banda de rock formada en 2004 y firmó con el sello independiente Agencia de Euclides. A pesar de no grabación / realización de los mismos la música, que han ganado popularidad a través de su teatro ", espectáculos en vivo". En la actualidad, Golden Bomber se han lanzado 10 singles y álbumes 8, algunos de los cuales han ganado los primeros lugares en nacional de Oricon.

Historia

La banda fue formada en 2004 por Vo-karu Kiryuuin Sho y Gita Yutaka Kyan. La concepción de la banda es "Hyper Giga híbrido rock Subcultura super Visual". Chimatsuri Teppei se unió como baterista keybordist primero , cuando más tarde se fue, Tenkujō Dankichi tomó la posición de baterista. Utahiroba Jun se incorporó como bajista, el 22 de abril de 2007. El 05 de abril 2009 Dankichi dejó la banda, y el 10 de abril 2009 Darvish Kenji se unió como baterista.

Los miembros, excepto Kiryūin Sho, no tocar los instrumentos, las grabaciones musicales son realizados por músicos profesionales, como los miembros mismos dicen. Kiryūin Shō crea la música, los arreglos son gestionadas principalmente por "Everset" Tatsuo. Durante la vida del Golden Bomber no tocar sus instrumentos, en cambio, la danza y llevar a cabo, mostrar videos y representar obras de teatro. Kiryūin Sho es el único que siempre canta en vivo. Todas las actividades musicales de la banda, incluyendo canciones, videos musicales, videos promocionales y espectáculos, contienen gran cantidad de parodia de grupos famosos, artistas, manga, auto-parodia y chistes. Sin embargo, cada actuación se piensa más en serio y preparado a conciencia.

Su primer single "Dakishimete Shwarz" fue lanzado el 1 de mayo de 2008, seguido por cuatro singles consecutivos. Los primeros discos "The Golden J-POP" y "Renai Shuukyouron" se pusieron a la venta el 24 de diciembre de 2007, el primer DVD en vivo fue lanzado el mismo día. En 2009 Golden Bomber con 12 conciertos one-man consecutivos en el día primero de cada mes y realiza un país en todo el 4646 gira. Su canción más famosa "Memeshikute" fue lanzado como single el 21 de octubre de 2009.

Durante el 2010 también continuó con conciertos one-man (one-man Kowai, tours Zenryoku Baka), y tenía un período consecutivo de 12 meses en versiones canción dwango.jp. Todas las canciones publicadas en Dwango fueron # 1 en Dwango clasificación diaria. En 2010 la banda se debe llevar a cabo en la Expo de Shanghai 2010, pero debido a algunos problemas de su desempeño en China fue cancelado.

La popularidad de la banda, en general, ha crecido enormemente durante el año 2010. Para finales de 2010 Golden Bomber se ofrece gran debut de 7 empresas, pero las rechazó todas, dispuesto a quedarse "bueno para nada" banda de indie y teniendo en cuenta los sentimientos de sus fans. "Mata Kimi ni Bangou wo Kikenakatta" sencillo alcanzó el # 4 en las listas de Oricon, y ocupó el puesto número 3 en la parte superior de Oricon año 2010 la venta de tabla indies singles. "Shimohanki mejor" álbum ocupó el puesto número 3 en la lista Oricon semanal.

En 2011 Golden Bomber continuó con "La vida es All Right" primavera gira nacional (el nombre inicial de la gira, "Baka Isshou (idiota de por vida)", fue cambiado debido a la erthquake y el tsunami en Japón). En julio de 2011 Golden Bomber realizado en la Japan Expo en París, Francia, y en agosto había dos vidas en Seúl, Corea del Sur. "Yareba Dekiru Ko" gira nacional está prevista para otoño de 2011.

Los días 14 y 15 de enero 2012 Golden Bomber llevará a cabo en el Nippon Budokan, y el 21 de enero - en Osaka-jō_Hall.

Golden Bomber también anfitrión de un programa de Nico Nico Douga. Además, los miembros han colaborado con diferentes artistas no sólo de la música, sino también de la industria de la moda.

Por el momento Golden Bomber han lanzado 11 singles, 8 álbumes, 23 DVDs.

Hiatus (pausa)

Golden Bomber temporalmente se van a pausa entre enero y abril del 2013 para dar cabida al tratamiento y recuperación de vocalista Kiryuuin ShoSho está afectado por problemas de garganta y por lo tanto no puede realizar ninguna actividad.

Regreso

Volvieron de su hiatus en Diciembre del 2013 con su nuevo single 101kaime no noroi.

Integrantes

Ex-Integrantes

Discografia

Album

Single

Omnibus

Libros y publicaciones

Galeria

Videografía

Golden Bomber - Memeshikute PV04:26

Golden Bomber - Memeshikute PV

Memeshikute (Octubre 2009)

Golden Bomber - Mou Bandman ni Koi Nante Nai05:14

Golden Bomber - Mou Bandman ni Koi Nante Nai

Mou Bandman ni Koi Nante Nai (Noviembre 2009)

Golden Bomber Mata Kimi ni Bango06:27

Golden Bomber Mata Kimi ni Bango

Mata Kimi ni Bango (Septiembre 2010)

Golden Bomber - Boku Quest PV04:25

Golden Bomber - Boku Quest PV

Boku Quest (Agosto 2011)

GOLDEN BOMBER - Yowasete Mojito05:04

GOLDEN BOMBER - Yowasete Mojito

Yowasete Mojito (Noviembre 2011)

【K-POP?】GOLDEN BOMBER「成龙很酷」FULL PV【C-POP!】04:51

【K-POP?】GOLDEN BOMBER「成龙很酷」FULL PV【C-POP!】

【K-POP?】 (Enero 2012)

GOLDEN BOMBER - Sayonara Fuyumi02:20

GOLDEN BOMBER - Sayonara Fuyumi

Sayonara Fuyumi (Enero 2012)

GOLDEN BOMBER「女々しくて-K-POPバージョン-」FULL PV【ゴールデンボンバー】04:39

GOLDEN BOMBER「女々しくて-K-POPバージョン-」FULL PV【ゴールデンボンバー】

「女々しくて-K-POPバージョン-」(Junio 2012)

GOLDEN BOMBER「いいひと」FULL PV【ゴールデンボンバー】03:11

GOLDEN BOMBER「いいひと」FULL PV【ゴールデンボンバー】

Io Hito (Junio 2012)

ゴールデンボンバー「Dance My Generation」告知動画 第四弾 PV FULL06:13

ゴールデンボンバー「Dance My Generation」告知動画 第四弾 PV FULL

Dance My Generation (Diciembre 2012)

ゴールデンボンバー「101回目の呪い」告知用 MUSIC VIDEO ~"女々しくて"の呪い"version~06:46

ゴールデンボンバー「101回目の呪い」告知用 MUSIC VIDEO ~"女々しくて"の呪い"version~

Golden Bomber - 101-Kai-me no noroi (Diciembre 2013)

FULL PV Golden Bomber - 101回目の呪い04:11

FULL PV Golden Bomber - 101回目の呪い

101 KAIME NO NOROI (Enero 2014)

FULL PV Golden Bomber - あの素晴しい朝をもう一度05:00

FULL PV Golden Bomber - あの素晴しい朝をもう一度

Ano Subarashii Asa wo Mouichido (Enero 2014)

「ゴールデンボンバー ローラの傷だらけ Full size(音声モノラル64kbps)」04:30

「ゴールデンボンバー ローラの傷だらけ Full size(音声モノラル64kbps)」

Rōra no kizu-darake (Agosto 2014)

ゴールデンボンバー「さよなら、さよなら、さよなら」FULL PV06:00

ゴールデンボンバー「さよなら、さよなら、さよなら」FULL PV

Sayonara, sayonara, sayonara (enero 2016)

ゴールデンボンバー「欲望の歌」FULL PV03:54

ゴールデンボンバー「欲望の歌」FULL PV

Yokubou no uta (Febrero 2016

También en Fandom

Wiki al azar