Fandom

Wiki Visual Kei

HITT

4.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Perfil

Hitt.jpg
  • Nombre real: Hiroyuki Oono
  • Posición: cantante
  • Fecha de nacimiento: 19 de abril  1982
  • Lugar de nacimiento: Chiba
  • Tipo de sangre: A
  • Altura: 170cm
  • Peso: 54kg
  • Calzado: 20
  • Signo zodiacal: aries
  • Bandas anteriores: BB dan (2000-2009)
  • Banda actual: solista

Biografia

En la escuela secundaria empezó a estudiar composición y escritura lírica, pero no fue hasta el verano del 2000 cuando el cantante decidió dedicarse profesionalmente. Esta decisión fue debida a que entró a formar parte del grupo punk, donde era el vocal y componía todas sus canciones.  Durante dos años el grupo se dedicó a promocionarse actuando en varios bares y locales de Tokio. Y en Abril del 2003 editaron el que sería su primer álbum, pero desafortunadamente decidió separarse poco después de este lanzamiento.

En el mes de Septiembre del mismo año creó una nueva banda llamada The Hitman, pero el proyecto solo duro unos escasos dos meses, ya que los diferentes miembros no se ponían de acuerdo por diferencias musicales y decidieron separarse y seguir diferentes rumbos por separado.

Ya en el 2004, el cantante empezó una nueva carrera en solitario. Efectuando su primer concierto como HITTen la RED ZONE de Otsuka, pero al quedar algo decepcionado tras este evento, por el poco éxito conseguido, decidió tomarse un periodo de descanso.

En el 2005 reanudó de nuevo su carrera y empezó a promocionarse, realizando una serie de conciertos por diferentes lugares como clubes, terraza de café de música, restaurantes y hasta hospitales encontrando allí sus primeros fans.

El 16 de Julio del 2006 editó el que serie su primer álbum, que se distribuiría a nivel nacional, el llamado MEGA HITT.

En Enero del 2007, HITT celebró su primera actuación en vivió, efectuándose en su cuidad natal, Chiba, el concierto se llamo ”Konya Wa Hitori Bocchi Ja Na” y pese al poco publico, ya que el recinto solo daba cabida a unas 500 persona, la celebración fue un gran éxito. Después el cantante continuó cosechando fama realizando una gira que le llevo por otras ciudades de Japón.

En Noviembre del mismo año decidió dejar de lado su carrera como solista y entró a formar parte del grupo de visual kei OTOKAGE, cambiándose el nombre artístico por “Suzumura Hitt” y ocupando el puesto como bajo. Editando con estos su primera demo el 29 de Noviembre bajo el nombre de “Otokage Kuji/Omatsuri Ninja”.

Ya en Julio del 2008 junto con OTOKAGE realizó su primera actuación en directo, el concierto se titulo “PictureBook Secret Love – Yurusarenu Koi y se realizó en un festival musical al aire libre, junto a otros grupos. Poco después la banda realizaría su primer concierto en solitario el titulado “Konya Wa Hitori Bocchi Ja Nai Vol.2″ y también lanzarían al mercado su primer single el llamado“Ninpo Ranbu no Jutsu/Iroha Koiuta” el día 16 del mismo mes.

Pasados unos meses HITT reanudó su carrera en solitario editando un nuevo mini álbum, el llamadon “Kakko Tsuke Man” Un CD con cinco temas que se salió a la venta el día 11 de Febrero del 2009. Produciendo el que sería también su primer videoclip, el vídeo promocional de la canción que da nombre al álbum.

Poco tiempo después se fue de gira por todo el mundo con OTOKAGE. Donde también se presentó como solista en el Festival de los Cerezos en Flor, en Filadelfia.

El 13 de Mayo HITT decidió dejar OTOKAGE, realizando como despedida un último concierto con el grupo, actuación que se efectuó el 14 de Junio. Y a partir de entonces, el cantante se dedico exclusivamente a su carrera en solitario, realizando sus primeros actos de promoción en diferentes lugares como la televisión.

En el mes de Junio, Râmen Events (Una importante distribuidora francesa) anunció su colaboración con HITT, editando su primer lanzamiento en Europa, sacando al mercado una reedición de su anterior trabajo el mini álbum “Kakko Tsuke Man” para el día 1 de Septiembre.

Galería

Videografía

HITT「メランコリーと僕」Melancholy to boku Music video 公式04:51

HITT「メランコリーと僕」Melancholy to boku Music video 公式

Melancholy to boku (Septiembre 2014)

HITT「生きろ」Ikiro Music video 公式04:50

HITT「生きろ」Ikiro Music video 公式

Ikiro (Septiembre 2014)

HITT「ハンサムロケンロー」Handsome Rock'n Roll Music video 公式04:25

HITT「ハンサムロケンロー」Handsome Rock'n Roll Music video 公式

Handsome Rock'n Roll (Noviembre 2014)

HITT「WILD KISS」 Music video 公式03:30

HITT「WILD KISS」 Music video 公式

WILD KISS (Diciembre 2014)

Wiki al azar