FANDOM

Hagakure

Biografía

Hagakure Inició como una banda Indie en Tokyo, en 2006, como un proyecto de Kaya, su vocalista. Más adelante este reclutó a Musya en el teclado y a Mitsuki en la guitarra, este último abandonando poco después, por lo que la banda se convirtió en Mixta al unirse ~KOЯO~ como guitarrista. Unos meses después la formación estaba completa con LEONA en el bajo y Gajiro en la batería. 

A principios de 2007, la banda hizo una gira por Europa junto con ∀NTI FEMINISMHagakure es completamente opuesto a ∀NTI FEMINISM fue la amistad entre varios integrantes de ambos grupos lo que los llevó a esa decisión. Se presentaron en lugares como Helsinki y Estocolmo.

La respuesta positiva del público europeo en esta gira animó a ∀NTI FEMINISM a volver en verano, donde Hagakure volvió a tocar en cuatro de estos conciertos. Pocos meses después realizaron una gira en Estados Unidos. 

Integrantes

  • Vocal. かや -Kaya-
  • Guitarra soporte: 武者 -Musha-
    • → 葉×隠~ハガクレ~ (Hagakure/soporte)
  • Teclado soporte: 光希(みつき) -Mitsuki-
    • → 葉×隠~ハガクレ~ (Hagakure /soporte)
  • Batería soporte: がじろ -Gajiro-

Ex. integrantes

Discografía

Curiosidades

  • Sus principales compositores fueron Kaya (Vocal) y Koro (Guitarra)
  • En sus presentaciones en Estocolmo y Helsinki, tras los lives, bajaban del escenario a dar autógrafos y abrazar a los fans.
  • Han sido de las pocas bandas Indies con tan buena recepción en vivo en Europa.
  • Participaban frecuentemente en proyectos con ∀NTI FEMINISM y THE PIASS.

Galería

Videografía