Fandom

Wiki Visual Kei

Hasegawa Tadashi

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Plastic-tree-hello-kitty-hasegawa-tadashi-peace-no12.jpg

Perfil

  • Nombre: Hasegawa Tadashi [長谷 川正]
  • Posición: Bajo
  • Apodos: hasegawa-san, tadashi-kun, taa-kun, tadakyan, suuriiisuulee, leader ame kami-sama
  • Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1970
  • Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
  • Tipo de sangre: O
  • Altura: 1.68m
  • Peso: 50 kg
  • Talla: 169
  • Zapatos: 25.5 cm.
  • Banda Actual: Plastic Tree

Biografía

Tadashi es el líder del grupo, el nació en Chiba.Frecuentemente en las entrevistas es cuestionado sobre la banda y los problemas que enfrentan, etc. Pero el dice que no se siente el "líder", que al igual que él, todos los miembros de la banda son importantes, y él es sólo la persona encargada de recolectar información, ideas, opiniones de los miembros de la banda y los hace saber.El es una persona muy "secreta" en alguna ocasión mencionó que tiene tres cuartos cerrados en su casa. Cuando se encuentra presionado dice: "Necesito salir y respirar aire fresco"Tadashi es como el balance que requiere la banda por la extraña personalidad de Ryuutaro, al contrario de Tarou , Tadashi es optimista y tiene un sentido del humor un poco extraño.A Tadashi le gusta hablar mucho. El y Ryuutarou son amigos desde hace mucho tiempo, y cuando Tadashi era más joven dijo que quería tocar en una banda, no le importaba la posición que tuviera, y fue así como de Tarou y el nació el sueño de hacer Plastic Tree.En los lives el no suele hablar mucho, pero de igual forma se divierte y contesta amablemente a lo que la gente pide, y durante dichos conciertos mientras no esta cantando haciendo los coros, Tadashi se pasa al frente e interactua con los fans. Tadashi un excelente dibujante, su estilo es algo así como "lindo-macabro" y con este mismo estilo ha dibujado de forma extraña y divertida a cada uno de los miembros de la banda.

Curiosidades

  • Cigarro favorito: Malboro Light Menthol.
  • Lo que le gusta: leer libros y/o mangas, escuchar música, mirar peliculas, dibujar [comics],
  • escribir canciones/letras.
  • Bandas: CamFlage, FTT Fucks & Plastic Tree

Galería

También en Fandom

Wiki al azar