FANDOM

L5125d217381135d9454d8bsn4.jpg

Biografía

Heidi. (lleido haiji) es una banda indie visual-kei que comenzó sus actividades con unos cuantos Lives secretos alrededor de Tokio a principios de febrero de 2006. Sus miembros son Yoshihiko (voz) , Nao (guitarra), Kousuke (bajo), y Kiri (bateria). Su primer mini álbum Doukoku se agoto rápidamente, a pesar de que la banda no llevaba mucho tiempo de existencia. La agenda del año 2006 para heidi. estuvo llena de conciertos, incluyendo presentaciones con otros grupos como Jully y gechena, pero no pararon de lanzar nuevo material. Lanzaron dos canciones en los álbumes omnibus "Shock Edge 2006" y "SHOCKWAVE CD Edition 6". El 15 de noviembre lanzaron su segundo single, "Clover". Este single alcanzó el lugar número 11 de los rankings Oricon indies.En febrero de 2007, dos de sus canciones fueron incluidas en el álbum recopilatorio "CANNONBALL vol.3". Pocos tiempo después lanzaron una segunda edición de "doukoku".Un mes después anunciaron que su primer álbum, "kasou", saldría el 25 de abril. Éste sería su primer lanzamiento con su nuevo sello 0 market. Una gira del lanzamiento llamada "Uzu no soto" los mantuvo ocupados desde fines de abril a mediados de mayo. Tocaron en ocho recintos distintos én Japón, uno de ellos fue CLUB CITTA el 2 de mayo, para el hide's Memorial Day 2007.

Se vuelve Major

&nbsp La banda heidi. ha firmado bajo el sello major de Geneon Universal Entrertaiment, tras 4 años de haber sido indies. Su primer sencillo bajo esta discográfica, denominado “Yokan” será lanzado el 26 de mayo y saldrán dos versiones del mismo: la normal y una que incluirá el nuevo video promocional.

Integrantes

Enlaces

Discografía

Albums

2014-05-14 Human

Singles y Maxi-singles

Omnibus

Galería

Videografía

【MV】予感-yokan-03:34

【MV】予感-yokan-

Yokan (Mayo 2010)

Heidi. - Ryuusei Dive PV HD (FULL)04:53

Heidi. - Ryuusei Dive PV HD (FULL)

Ryuusei Dive (Junio 2013)

Heidi. -bright-04:50

Heidi. -bright-

bright (Mayo 2014)

【MV】heidi.「恋愛リマインド」05:28

【MV】heidi.「恋愛リマインド」

Renai Remind (Abril 2015)

【MV】虹色レイン04:41

【MV】虹色レイン

Nijiiro rain (Marzo 2016)

También en FANDOM

Wiki al azar