Fandom

Wiki Visual Kei

Hime ichigo

4.977páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

604px-Hime ichigo.jpg

Hime Ichigo

Hime Ichigo es un grupo oshare kei, como se puede ver. Musicalmente no es muy inovador pero de igual manera es muy agradable, una musica muy orientada al Pop Rock. La voz de Suzuya es de buena calidad y los musicos tambien, el primer CD Demo de la banda da una buena impresion de su calidad musical.

Biografia

Hime Ichigo se formo el 1 de Octubre del 2004, formado por 5 miembros, algo bastante raro ya que la mayoria de los grupos nuevos comienzan sin baterista oficial. En las posiciones se encuentran, Suzuya en la voz, Jun y Reina en las guitarras, Jin en el bajo y Ruka en la batería. El primer concierto se llevo a cabo el 29 de Marzo del 2005 en el Sapporo MESSE HALL, la banda aprovecha para repartir su primer CD demo. En esta misma sala actua despues el 23 de Abril, 19 de Mayo, 26 de Junio y 31 de Julio. El 2 de Agosto en el Sapporo KRAPS HALL, Hime Ichigo toca, seguido de un evento en Hakodate Friday Night club el 4 de agosto. El 1 de Octubre el grupo hace su primera One Man "Ichigo Night", un acontecimiento importante para la banda, en el Sapporo MISSE HALL, y se celebra el 1er aniversario del grupo. El 5 de octubre tocan junto a Ruvies, eight y Girugamesh, el 7 de octubre será con bis, Kra y DOREMIdan para un evento nombrado RESETvol.9.

Separación

La banda visual kei rock hime ichigo ha anunciado que, después de su próximo concierto one-man en el Daikanyama UNIT de Tokyo el 8 de diciembre, se disolverán. hime ichigo nació en 2004 como la hermana pequeña de la banda visual rock amiga Charlotte. Mostrando un sonido similar a ese grupo durante los primeros años de su existencia, hacia poco que la banda había empezado a darle a su música un sonido y aptitud diferentes. La banda sostiene que la decisión de disolverse se ha hablado muchas veces y que, debido a las diferencias existentes entre los miembros en cuanto a temas musicales, esto era lo mejor que podían hacer. Piden disculpas por un anunciamiento tan repentino y esperan recibir el apoyo de los fans hasta finalizar el último concierto.

Integrantes

Discografia

Albums

Mini-Album

Maxi-Singles

Singles

Demo

Videografía

Hime ichigo Koto no ha05:17

Hime ichigo Koto no ha

Koto no ha

También en Fandom

Wiki al azar