FANDOM

Himeyuri

Biografía

Iniciaron su proyecto con el single demo “Momoiro feeling” mismo que se distribuyó en vivo el 09 de junio de 2006,con éste demo se hacían públicos para así poder conseguir una disquera; después de varios trámites Himeyuri se une a la disquera “Planet Child Music” (PCM) y así bajo el mismo nombre de grupo lanzan su primer single titulado "Liles Cafe" el 19 de octubre de 2006.

Luego en su 2° single llamado “Hoshizora palette” lanzado el 14 de febrero de 2007, se marca un cambio un poco radical ya que el grupo muestra un lado algo más rudo o quizás sólo atrevido, en el sencillo “Side Effect” se escucha la agresividad en los gritos guturales de Mashiro y por el contrario en la canción “HAPPY SKY” el nombre lo describe perfectamente, es una cancion muy tierna (al gual que momoiro feeling: ambas canciones son alegres) no tiene ni un grado de sencillez sino de alegría. En este año participaron también con otras bandas de PCM en el tour titulado“Holiday Vol.1” del que también se vendió un DVD.

Para octubre de 2007, ellos planeaban sacar un single con 2 nuevas canciones, pero jamás lo sacaron, ya que Rei (el principal compositor) y Karen (el baterista) dejaron la banda para unirse a otra llamada Mist, sin embargo ellos fueron remplazados rápidamente por Kazari y Shiruku, y fue en ese momento que cambiaron la manera de escribir "Himeyuri", de katakana "ヒメユリ" (como suelen escribirse los nombres de residentes del extranjero) a hiragana "ひめゆり" (abecedario utilizado para determinar la forma de los verbos y la terminación de los kanjis).

Antes de su siguiente lanzamiento incluyeron una de las canciones que estaría en ese single en un omnibus single llamado "Kote vs Osa ~Kansai Chojou Kessen~, la canción se llama "Dokoka o-kashii sekai" También Mashiro publica en su blog la letra de la otra canción que nunca salió, titulada "Töfu kimi to boku no yuugata nonbiri thema". El 14 de diciembre del mismo año, Himeyuri lanza a la venta el que sería su primer y último maxi-single llamado “Mirakuru Parapparedo”, el tracklist era un poco parecido al anterior ya que sólo en la canción “Banana-san to Ringo-kun” se podían volver a apreciar los “extraños gritos de Mashiro”, y la primera canción “Sennen no koi ~Still waiting~” fue la escogida para demostrar la mejorada imagen del grupo -más colorido y más alegre que nunca- así entonces se lanzó el único PV de esta banda; los integrantes salían con vestuarios muy bien elaborados, de misma manera que cómo se les veía en la versión “Anime chibi” que estaban en la portada del single; la tercera canción llevaba el mismo nombre del single y era la más mona de todas, con un ritmo inigualable.

Así entonces el grupo sale de gira en el que sería su primer aniversario del cual vendieron un DVD en vivo titulado "Katsudö 1 shünen & Mashiro kimi no tanjöbi omedetou kinen muryö haifu DVD", después durante su temporadas de en vivo, la banda vuleve a vender un DVD en vivo titulado como una de sus canciones "Haniiteisuto".

A finales de enero de 2008, Yukito (el guitarrista) abandona la banda misteriosamente sin decir nada; entonces Sei (en eso entonces guitarrista de Julia) y el ex-miembro Rei, los apoyan hasta el final, y durante sus LIVEs en compañía de Myu y Label, sacan un omnibus en donde se incluye Sennen no koi. Finalmente el 22 de marzo después del live en Nagoya de "Mirakuru parappareedo" se separa la banda.

El 25 de diciembre de 2008, la banda se junta para un concierto "revival".

Integrantes

Ex-integrantes

Discografía

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar