Fandom

Wiki Visual Kei

Inugami Circus-dan

4.977páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Inugami.jpg

Inugami Circus-dan es uno de los grupos más interesantes y de más trayectoria entre los grupos visual kei de la escena musical underground japonesa. El grupo de cuatro integrantes, la vocalista de poderosa voz Inugami Kyouko acompañada por Inugami Joji II en la guitarra, Inugami Zin en el bajo e Inugami Akira en la batería forman un inusual pero enigmático grupo que fue llamado así por la película del director Sugi Terayama.

El grupo toca una solida música rock and roll con un poco de enka. Su música siempre ha sido original y principalmente divertida. En su gran discografía hay muchos estilos, blues, techno, jazz e incluso hip-hop. Las letras a menudo abarcan temas de mal gusto como gore, sangre, incesto y genocidio y se reflejan a menudo en sus maquillajes, ropas y presentaciones en el escenario que vuelven a ocupar elementos del angura antiguo. Kyouko casi siempre está vestida con un kimono con maquillaje blanco y sus característicos labios pintados de un color rojo y de forma desordenada. Los otros integrantes visten ropa basada en antiguos uniformes militares o de colegio y con maquillaje. A menudo Akira se viste con un corset y ocupa cuernos de diablo plásticos en su cabeza.

Inugami Circus-dan son bastante conocidos por sus entretenidas presentaciones y una excelente música, cosas que han hecho que tengan un entusiasta y leal grupo de fans.

Biografía

Inugami Circus-dan comenzó después de que se publicó un mensaje en una revista en Diciembre de 1994 pidiendo integrantes para un nuevo grupo. El anuncio fue escrito por Akira , baterista y después líder del grupo. El mensaje fue respondido por Kyouko y después de hablar acerca del propósito del grupo se unió al grupo. Tiempo después se unió el guitarrista Joji , quien al poco tiempo fue reemplazado por Joji II antes de que se uniera el bajista Zin. Esta formación a permanecido constante y parece ser estable para el futuro.

La primera presentación en vivo fue después de un año de haber empezado. Algunas de las primeras presentaciones del grupo tuvieron lugar cuando el grupo participó en un show de talentos que ganó tres veces consecutivas. El sonido en esta fecha era bastante desestructurado y con más ruido, no como el sonido más melódico que ofrecieron después.

Por esos años el grupo empezó a presentarse más en vivo y empezó a lanzar CDs. Inugami Circus-dan también aportó con varias canciones en CDs compilatorios, incluyendo "A TRIBUTE TO THE STALIN" y la compilación angura "Igyou no Utage" junto a grupos como Onmyouza y Guru Guru Eigakan. Después de una seríe de lanzamientos de álbumes se rumoreó que el grupo firmaría un contrato con un sello major, los rumores estaban en lo correcto y el grupo firmó un contrato con el sello Zetima en Octubre de 2003.

Después de hacerse major, el gurpo lanzó su primer maxi-single como major, "Inochi Mijikashi Koi Seyo Jinrui! ", lanzamiento que fue seguido un año después por el maxi-single "Saisho no Tobira ". Durante la primavera de 2004 el grupo tuvo la oportunidad de lanzar un álbum best-of con 18 canciones de su carrera indie, poco después lanzaron un DVD llamado "Seppuku " que incluía una selección de sus PVs. Ambos lanzamientos fueron muy exitosos y se esperaba que el grupo tuviera un gran reconocimiento, sin embargo el grupo decidió seguir presentándose de la misma forma de siempre.

Pasó otro año antes de que lanzaran su primer álbum como grupo major. Las largas y pacientes esperas de los fans fueron premiadas con el lanzamiento de "Sukeban Rock " que fue recibido muy favorablemente. Antes del año 2006 tuvieron una pequeña gira y lanzaron independientemente el álbum "Keijijo no Eros ", basado en el concepto de la muerte. Después tuvieron unas cuantas presentaciones más antes de grabar un nuevo mini-álbum, "Machiwabita Hi - Keijijo no Eros Gaiden".

El año 2006 dejaron zetima y volvieron a ser indies junto a la compañía "Office Kinmedai".

Integrantes

Enlaces

Discografía

Albums

Mini-Albums

Singles

Maxi-Singles

DVD's o VHS

Omnibus

Galería

Videografía

犬神サアカス團の「ジングルベル」05:18

犬神サアカス團の「ジングルベル」

Jingle Bell (Noviembre 2013)

Inugami Circus-dan - Kuroi Hana ga Kau04:25

Inugami Circus-dan - Kuroi Hana ga Kau

Kuroi Hana ga Kau (Septiembre 2015)

También en Fandom

Wiki al azar