FANDOM

KERA Logotipo

KERA Magazine

La Revista Kera es una famosa publicación japonesa sobre moda, especialmente sobre estilos alternativos. Esta revista, al igual que muchas otras, divulga e incluso sube a las pasarelas los estilos más transgresores de las calles niponas.

Entre sus artículos, últimas tendencias, tutoriales de belleza, cine , música , manga y moda de calle directa de Japón. Y sobre todo; mucho estilo lolita, decora, visual kei etc.

HISTORIA

El primer número de KERA se distribuyó en octubre de 1998 con un fuerte énfasis en la moda punk y
KERA 1
tendencias actuales en la música rock. La revista fue uno de los primeros en incluir una sección con fotografías de la moda de la calle en Harajuku Harajuku Street con broches de presión. La calle de la moda se ajusta la sección también están cubiertos en las calles de Londres, Berlín, Nueva York, y en otros distritos de Tokio . Si bien en un primer momento una publicación bimensual, KERA se ha convertido en una revista mensual con una circulación más de 120.000.

Spin Off de Publicaciones

Basado en el éxito de KERA, una variedad de spin-off revistas fueron creadas para ofrecer una visión más completa y profunda perspectiva de ciertas modas y tendencias que coinciden con las características demográficas KERA. Estas guías son generalmente de mayor calidad y se imprimen con menos frecuencia a un costo más alto.

Kera Maniax

El primer spin-off de la publicación era KERA Maniax , una edición ampliada de la revista KERA que incluye una amplia gama de bonos para los compradores como los patrones y pegatinas. Extra Street Snaps generalmente se incluyen en este volumen más grandes, con especial énfasis en la moda de otros países. Anna Tsuchiya ha aparecido en 6 de las 9 portadas de esta publicación hasta el momento ya que la edición especial se publicó por primera vez en 2003. La fecha de lanzamiento real de KERA Maniax varía, pero recientemente ha estado apareciendo cada tres meses o menos.

Gothic, Lolita Bible

Desde su primera publicación en 2001 , el gótico y Lolita Bible se ha convertido en la publicación KERA más popular con una amplia base de lectores de su propia, que a menudo no lee KERA lo contrario. Esta guía se publica cada tres meses y se presenta un subconjunto especial de la cultura callejera japonesa conocida como Gothic Lolita , la integración de una amplia gama de estilos basada en la estética del siglo 19 victoriano y eduardiano, como de manera destacada en las muñecas de la época, así como la literatura . La mayoría de las versiones de gótica y Lolita Bible tiene una mano dibujada cubrir y ejecutar un costo de 1400 yenes . Recientemente, la guía ha sido traducido y reeditado en los mercados americanos y europeos.

Kera Niños

Si bien la gran mayoría de las publicaciones se centran en Kera lectoras, la revista KERA Boys, que se lanzó en 2005, se centra en la moda de los jóvenes en Japón, con un enfoque en su mayor parte con estilo, maneras elegantes. Calle Snaps siguen siendo un elemento básico de estas publicaciones, pero ha sido escasa en la liberación hasta el momento, con 6 meses o más diferencias entre versiones, que aún no había demostrado que puede generar el mismo volumen de público como KERA tiene desde sus inicios.

13avo aniversario

Para celebrar su 13avo aniversario, la revista de modas 「KERA」lanzará un álbum recopilatorio titulado 「KERA!Song ~KERA SONGS 13th Anniversary Collection~」. 「KERA」es una revista popular de modas que desde su lanzamiento ha presentado infinidad de modelos con un sentido único. Han decidido lanzar un álbum con artistas populares que han estado entre sus páginas. Entre ellos estaban An Cafe , Kalafina , Kitade nana , SuG , SCANDAL , Stereopony , Seishun Jump , Nakagawa Shoko , HIGH and MIGHTY COLOR , PIKO y Wakeshima Kanon .

Modelos

Modelos de los grupos de Música

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar