Fandom

Wiki Visual Kei

KOOL

4.976páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Perfil

Kool 2.jpg
  • Apodo: KOOL
  • Apodo en japonés: くーる
  • Fecha de nacimiento: 03 de diciembre
  • Años de actividad: 2009-actualidad
  • Posición: Cantante, solista
  • Proyecto: un:KOOL (con el también utaite un:c)
  • Colaboradores: Rity, Taiyakiya, Taiga
  • Enlaces:

Historia

KOOL es un utaite que comenzó a subir sus covers en 2009. Él usualmente canta canciones de Vocaloid como también de grupos de j-rock como Acid Black Cherry y UVERworld.
Él usualmente escoge canciones del género rock para adaptar su dura y fuerte voz.

También puede hacer scream y aveces puede hacer covers con un inesperado screamo en ella, como en su cover de PONPONPON. Sin embargo cuando utiliza menos potencia como en from Y to Y, su voz sigue siendo algo áspera y se dice que tiene un efecto calmante.

Su primer subida fue from Y to Y con una sorprendente calidad para ser su primer cover. Más tarde, muchos se sorprendieron por su capacidad de su scream y alcanzar las notas altas, que no refleja su impresión de las primeras subidas.

Como su nombre sugiere, sus fans a menudo describen su voz como muy "cool". Sin embargo, su nombre también significa Keep On Our Lifestyle, que puede verse en su logotipo.

Es retratado comúnmente con un cabello medianamente largo de pelo marrón oscuro con un flequillo rubio, el cual era anteriormente su peinado real.

Discografía

Galería

Utaite

También en Fandom

Wiki al azar