Fandom

Wiki Visual Kei

Kagerou

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kagerouband.jpg

Biografía

Kagerou (蜉蝣) fue formada en septiembre de 1999 por el vocalista Daisuke y el bajista Masaya , con el guitarrista Yuana uniéndose poco después. En 2000 Kagerou dejaron su sello discográfico Loop Ash para firmar con Lizard, un sub-sello de Free-Will. Después de ser famosos en Japón, en 2005 tuvieron presentaciones en Alemania y Francia.

En su concierto el 16 de septiembre del 2006 en Liquid Room Ebisu, Kagerou anunció que se separarían. Su última presentación sería el 8 de enero del 2007 en Zepp Tokyo.

El 27 de diciembre del 2006, lanzaron su último álbum de hits llamado Shinjuka.

Daisuke después de lanzar su primer single como solista en junio del 2010 llamado "Daisuke to Kuro no Injatachi", lanzaría un álbum y haría una gira mundial por Europa y Estados Unidos. Sin embargo, Daisuke muere el 15 de julio del 2010.

Daisuke to Kuro no Injatachi fue lanzado como álbum el 20 de febrero del 2011 pero con el nombre "Shikkoku no Hikari (漆黒の光, "Black Light")" con algunos trabajos no finalizados del cantante. En él participan Shizûmi, Yuana, Kazu, aie (ex:Deadman, The Studs), Kyo (Dir en grey ) y algunos integrantes de Merry , 12012 , Kannivalism y Boogieman .

Integrantes

  • Voz: 大佑 (Daisuke) (deceased 15.07.2010)
    • [Le'cheri → Fatima (Bat. ダイスケ) → 蜉蝣 (Vo. 大佑) → the studs → 大佑と黒の隠者達 → murió (15.07.2010)]
  • Guitarra: ユアナ (Yuana)
    • [→  Sweet Hallucination (ユアナ) → Alicia (Ewana) → 蜉蝣 (ユアナ) → boogieman]
  • Bajo: Kazu
    • [→ RESEARCH (KAZUNORI) → Aioria(Kazu)[1] → 蜉蝣(kazu)]
  • Batería: 静海 (Shizûmi)
    • [→ Mitre Cure → MELUSINE (SHIZUMI) → 蜉蝣(静 海) ]

Ex-Integrantes:

Discografía

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar