FANDOM

Kannivalism+helios

Biografia

kannivalism (カニヴァリズム) es una banda de rock japonesa formada el año 2001, la cual se separá ese mismo año y luego es reformada el año 2006. Sus integrantes actuales son 怜 (Ryo, Voz), 圭 (Kei, Guitarra), 裕地 (Yuchi, Bajo) y 光也 (Mitsuya, Bateria). En su primera formación el baterista fue 桐 (Kiri). En su primer periodo la banda realizo , sin embargo se separarón el mismo año lanzando algunos demos y un single llamado «逝ってキマス。» (Conocido como kannivalism Ittekimasu). Luego de estos sus miembros se repartieron en distintas bandas. Kei y Ryu formaron Baroque mientras que Yuchi se une a k@mikaze. Despues de la separación de baroque en el 2004, Kei y Ryo comienzan a trabajar juntos para reformar a kannivalism. En Abril del 2006 lanzan su primer mini-album llamado «Soukou Humority», con el cual captan la atención de la gente y por sobretodo de los fans de baroque. Luego, en Septiembre del mismo año lanzan su primer single major llamado «Ritori» y en Enero del 2007 su segundo single llamado «Hoshi no Yoru» para que en Febrero de ese mismo año la banda pudisese lanzar su album debut llamado «Nu-Age» el cual incluye la mayoria de las canciones lanzadas entre el 2006-2007. Sin embargo lejos de parar, kannivalism en ese mismo año lanza dos singles nuevos llamados «small world» y «monochrome». Sin embargo Ryo es internado por una profunda depresión y en el 2008 la banda anuncia un receso indefinido. Para sorpresa de muchos, en Agosto del 2009 la pagina oficial de la banda anuncia que la banda regresa a sus actividades y que un nuevo baterista (Mitsuya) se une de manera permanente al grupo. No pasó mucho tiempo antes que la banda lanzase nuevo material, el primer single lanzado en este «nuevo aire» de la banda es «Life is» el cual es lanzado como single en Noviembre de ese año. Para conmemorar el regreso de la banda, agendan un concierto en vivo para el 26 de Diciembre del 2009 en el Zepp de la ciudad de Tokyo y anuncian el lanzamiento de un nuevo álbum para el 2010.

Integrantes

Discografia

Galeria

Videografia

También en FANDOM

Wiki al azar