FANDOM

Kaoru.jpg

Perfil

  • Nombre: Kaoru Kimura
  • Posición: guitarra
  • Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1974
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Signo chino: dragon
  • Estatura: 1.70 cm
  • Tipo de sangre: A
  • Banda Actual: Dir en Grey

Personalidad

Su Personalidad es Malo, de naturaleza difícil. Se ve a sí mismo como una persona de naturaleza complicada.

Curiosidades

  • Kaoru es el más viejo de la banda y el más maduro, es el líder ("leader sama"). Es el pricipal compositor para la mayoría de las canciones de Diru.
  • Raramente sonríe. Es el miembro al que todos temían cuando recién lo conocieron (hasta a warumono le daba cuco). Es bastante serio, pero conserva su lado dulce y infantil. Le encanta molestar a Shinya junto con Die.
  • Es fan del anime y el manga, especialmente Gundam.
  • Es un gran fan de Hide, incluso se unió al fanclub, le mando una carta y Hide se la respondió.
  • No usa tanto maquillaje como el resto de la banda y cambia de color su pelo constantemente, va de violeta o rosado hasta rubio y negro.
  • Usa ropa bastate freak y dice que se asombraría si sus fans logran hacer un buen costplay de él.
  • Lo que le gusta de sí mismo: Manzana de Adán.
  • Lo que no le gusta de su cuerpo: sus manos, dice que son muy chicas.
  • Esta acostumbrado a dormir 5-6 horas, pero recientemente a tenido problemas para dormir debido al stress.
  • Odia el karaoke, porque odia cantar. Dice que cuando canta la gente no puede saber que es lo que esta cantando. Así de malo es.
  • Kaoru ama comer
  • Le gusta comer comida dulce y después comida salada.
  • Siempre esta subiendo o bajando de peso.
  • Le encanta tomar cerveza en verano, dice que se siente como una bebida de verano.
  • Le gustan las chicas de pelo largo en bikini.
  • Kaoru le gusta "Gundam UC" (no "Gundam Wing") y "Char's Robot"
  • No le gustan las montañas rusas... Una vez, cuando Dir en Grey fue a un parque de diversiones, Kaoru andaba dando vueltas por ahi, diciendo "Yamete yamete"... Porque no queria subirse a la montaña rusa.
  • Tiene dos computadores, un desktop y una IBM laptop, asi que el usa Windows y no Macintosh, lo que es raro en Japón.
  • Necesita completa oscuridad para dormir.
  • Le gusta dormir en cama en vez de dormir en futón.
  • No ve bien de lejos, por eso algunas veces usa lentes.
  • Sigue cualquier nueva moda.
  • Su perfume favorito es Egoist Platinum and CK One.
  • Su ropa favorita son los jeans.
  • Cuando era joven se aburrió de su color de pelo y empezó a aclararlo de a poco. Cuando sus padres se dieron cuenta, él les dijo que eran los químicos de la piscina los que producían tal efecto. Lo irónico es que Kaoru no sabe nadar.

Galería

Revistas

Insturmentos

También en FANDOM

Wiki al azar