Fandom

Wiki Visual Kei

Karasu

4.978páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
L af0ff063ef1f4d10b03fa82c2a02c35d.jpg

Karasu

Karasu (カラス, Crow) es un proyecto formado por cinco reconocidos artistas visual kei (Tatsuro (vocalista de MUCC) , Hiroto (de Alice Nine , Mizuki (de Sadie , dunch (de jealkb ) y Kenzo de (Ayabie ) ). Karasu hizo su debut en el verano de 2009. Son un grupo visual que tienen una lado oscuro y un sonido variado.

Su primera presentación fue el 15 de agosto del 2009 en el "MAVERICK DC GROUP PRESENTS JACK IN THE BOX 2009 SUMMER live". Tocaron dos canciones cover y la original「LASTICA」.

Y en noviembre anunciaron el lanzamiento de LASTICA como LASTICA versión de estudio. Tiene un sonido industrial y letra apasionada.

Historia

Karasu primero se dio a conocer en el escenario de "Maverick DC PRESENTA GRUPO DE JACK IN THE BOX DE VERANO 2009", celebrado en Makuhari Messe el 15 de agosto de 2009. Cubrieron dos canciones y también se presentó " LASTICA ", el número de originales y creados especialmente para ese día. Tres meses después de su debut, Karasu las arregló para terminar la grabación "Estudio LASTICA ver." Y volvió a la escena visual con esta canción en noviembre de 2009. Al principio, esta unidad fue un grupo de sesión de una sola vez montado por Tatsurou , tanto el líder como miembro de más edad, pero ahora, Karasu convertido en un grupo a largo plazo con el lanzamiento de su segundo single " Free .

Integrantes

Discografia

Singles

Galeria

Videografía

Karasu - LASTICA04:41

Karasu - LASTICA

LASTICA (Noviembre 2009)

Karasu - free03:51

Karasu - free

Free (2010)

También en Fandom

Wiki al azar