FANDOM

Perfil

Kirito.jpg
  • Posición: vocalista
  • Bandas: ex-Dizzy Lizzy, ex-PIERROT, Angelo
  • Nombre Real: Shinya Murata
  • Fans suelen llamarle: Kiriters
  • Fecha de Nacimiento: 24 de Febrero 1972
  • Lugar de Nacimineto: Sapporo, Hokkaido
  • Sangre: A
  • Estatura: 1,70
  • Peso: 56 Kg
  • Poderes especiales: Karate, Nivel 4
  • Habilidad Psíquica: Buscar alojamiento
  • Cosas importantes: Un corazón y mente fuertes, agua salada
  • Tabaco: Salem Pianissimo 1 MG
  • Alcohol: Kashisu, Gin
  • Película: Aguri
  • Libro: Brain Valley - Sena Hideaki
  • Color: Azul
  • Estación Preferida: Invierno
  • CD Favorito: Todos los de Pierrot
  • Canción: Haken Kreuz

Biografía

Kirito comenzó su carrera como guitarrista en Pierrot el año 1994, antes de convertirse en vocalista durante el año siguiente. Para muchos, fue considerado una de las voces más originales en el J-Rock.

En febrero de 2005, Kirito anunció sus intenciones de comenzar una carrera en solitario. Los fans estaban muy animados pero a la vez preocupados porque esto podría significar el fin de Pierrot , un grupo que ya había existido 10 años. Él reafirmo que su carrera en solitario era sólo un proyecto paraleo y que Pierrot siempre sería su prioridad.

Su primer lanzamiento en solitario, llamado "Door ", apareció el 6 de Julio de 2005; tuvo excelentes opiniones y ventas. Su correspondiente álbum, "Hameln" salió un mes después y también fue muy exitoso. Esto lo llevó a su primera gira en solitario, una gira de seis fechas que comenzó el 11 de agosto en Osaka y terminó el 28 de Agosto en Tokyo. Fue muy exitosa, pero los fans querían más.

Pocas semanas antes de Navidad salió "The Fef of Hameln: Live & Document", un DVD con material de sus conciertos de los días 27 y 28 de Agosto en Zepp Tokyo.

"Tear" salió el 23 de Marzo de 2006 y fue aclamado como un excelente single. Todo iba bien para Kirito y sus fans hasta que pocas semanas después apareciera en el sitio oficial de Pierrotque el grupo se separaría. Parece ser que los integrantes querían concentrarse en sus otro proyectos. ¿Habría mentido Kirito cuando dijo que Pierrot siempre sería su prioridad?, él nunca ha comentado después de la separación así que los fans nunca lo sabrán.

En el verano de 2006 tuvo otra gira, llamada EXISTENCE PROOF, acompañado por el antiguo baterista de Pierrot, Takeo. De esta forma, los fans pueden recordar a su grupo favorito, ya que dos de sus integrantes cruzan el país creando nuevas páginas en la historia del rock japonés.
Fuente:Jame World

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar