Fandom

Wiki Visual Kei

Kyo

5.053páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Perfil

  • Nombre: Nishimura Tooru
    019.jpg
  • Apodo: Kyo, Waru, Warumono
  • Fecha de Nacimiento: 16 de febrero de 1976
  • Lugar de Nacimiento: Kyoto
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Tipo de sangre: B
  • Altura: 1.65 m
  • Peso: 43 kg
  • Hobbys: Mentir en entrevistas, dormir en lugares extraños, jugar videojuegos.
  • Deporte Favorito: Molestar a otros
  • Música Favorita: X Japan, Shiina Ringo, Buck-Tick
  • Color Favorito: Negro y blanco
  • Estación Favorita: Primavera
  • Comida Favorita: Salchichas, muffins, escorpiones fritos, Choboyaki y helado.
  • Artistas Favoritos: MAD STALIN, Shiina Ringo, Buck-Tick, X Japan y Kuroyume
  • Banda: Dir en Grey
  • Bandas anteriores: Gesshoku, Haijin Kurobarazok, La:Sadie's, Masquerade

Imagen

Kyo ha sufrido muchos cambios de imagen en el escenario, pues si bien empezó con una imagen Visual Kei, ahora ha dejado de lado ese aspecto tan superficial. Durante las actuaciones se dedica a auto mutilarse como método para expresar dolor, reforzando así la intención de sus letras. Estas auto mutilaciones consisten, por ejemplo, en arañarse la parte interior de las mejillas hasta que sangra por la boca, rasgar su pecho causándose heridas, golpearse las mejillas con los puños y, apuñalarse el pecho con el micrófono. También se "marca" él mismo con la frase No Future en el pecho. Estas auto-mutilaciones han disminuido con los años.

Aunque en el escenario suele comportarse de forma emotiva y agresiva, fuera de él es totalmente diferente, y en las entrevistas se muestra educado y respetuoso. Aparte de eso, es muy reservado y no tiende a contactar con los fans, y tampoco se deja ver por las cámaras fuera de los escenarios o en las previas de los conciertos. Odia que le llamen 'kawaii', y por eso muestra una imagen 'desagradable', con numerosos piercings en su rostro, además de llevar los brazos completamente tatuados.

Composiciones

Kyo admite escribir letras violentas y sádicas, tratando siempre el dolor en todas sus facetas: dolor físico, mental, dolor provocado, dolor sufrido, etc. Suele usar frases con doble sentido, frases invertidas y difícilmente comprensibles. En muchas de sus letras, sobre todo en las más recientes, usa el inglés, aún sin hablarlo, para poder así expresar cosas que el japonés no le permite o simplemente por un valor estético.

Kyo escribe todas las canciones que la banda presenta. Él también escribe más de las canciones para cuando están en sus tour, que puede ser algo malo; todos sus compañeros de banda estén de acuerdo con que él tenga la peor ortografía de todos ellos, y que a veces haga difícil para los demás entender lo que escribe.

Estilo de canto

Kyo empezó en la escuela de secundaria con su banda Gesshoku, su estilo fue inspirado por las primeras antiguas bandas visual como Kiyoharu con una aguda voz. El mantuvo ese estilo indie junto con La:sadie's. Después de un tiempo, Kyo trata de probar un nuevo estilo con voces más ligadas al gutural y otras transformaciones que le dan distintos matices a los temas de Dir en Grey.

Tatuajes

Cuando el vocalista de la banda comenzó en Dir en Grey solo tenía una mariposa en su brazo derecho. Posteriormente aparece con un dragón en su brazo izquierdo. Más tarde, añadió otras figuras en torno a la mariposa en conjunto con un escrito en ruso:

родиться - Que significa "Nacimiento"

Tiene la corona del imperio ruso en la parte inferior de su brazo derecho. Y una estrella de cinco puntas acompañada de las siguientes palabras rusas

  • вечный - Que significa "Eterno"
  • сон ум - Que significa "Sueño"
  • счастье - Que significa "Felicidad"
  • свобода - Que significa "Libertad"

A finales del año 2001 consiguió otras palabras rusas en sus dedos.

  • боль - Que significa "Dolor"
  • бог - Que significa "Dios"

Cuando finalizaba el año 2005, se tatuó una cruz en el dedo medio (similar a la de Kaoru)

A finales del año 2006, durante el Tour The Family Values se tatuo la palabra "Damned" (maldito, condenado) en el lado izquierdo de su cuello.

En su mano derecha lleva escrito "The Emperor Is Dead" (El emperador esta muerto).

Debajo de su oreja derecha tiene una calavera coronada.Encima de la corona imperial tiene tatuado un rostro humano.

A principios del año 2008 se hizo un tigre en llamas, el cual se encuentra en su cadera izquierda.

Con el paso de los años a ido añadiendo, retocando y modificando sus tatuajes en distintos sitios, las cruz que tenia en el dedo medio de su mano derecha fue cubierta por otro tatuaje encima y en sus nudillos tiene pequeños cráneos, los tatuajes como la mariposa y la estrella las pinto completamente negras ocultando su antiguo color, también tiene un ave fénix además de su reciente y enorme tatuaje en la espalda.

Actualmente, su torso se encuentra casi totalmente cubierto de tatuajes.

Curiosidades

  • Es sabido que el nombre del hermano menor de Kyo es Kazuma y que Kazuma apareció una vez con él durante la columna SHOXX, mientras tomaba fotos con Kyo. Se dice que ambos lucen muy parecidos.
  • Kyo tiene 17 piercings... 3 en la barbilla, 7 en las orejas, 2 en la ceja izquierda, 2 en la ceja derecha, 2 en el labio inferior, 1 en la nariz
  • La hermana de Kyo no lo considera un verdadero musico mucho menos él a músicos en escena de Pop-Japonés, tipo kinki Kids. Ella piensa que la imágen y camino de los actos de Dir en grey es espantoso. El no la culpa del todo.
  • Las 2 ratas canguro de Kyo llevan el nombre de Puchi y Buchi.
  • El signo astrológico de Kio es Acuario,mientras que su signo zodiacal es el dragón...
  • Kyo escribe todas las letras para las canciones,y performs de la bada. Él también escribe muchas de las set list para cuando van de Tour, lo que puede ser malinterpretado, todos los miembros de la banda saben que el tiene la peor letra, lo que hace muy difícil entender lo que escribe.
  • Kyo compuso la música de las canciones: The domestic fucker family,HADES y S.
  • Es el más bajito del grupo.
  • Kyo jamás ha escrito un liryc alegre, y no planea hacerlo.
  • Kyo es el único de los integrantes de Dir en grey, que no ve de cerca...
  • En 2002 durante el Tour 00>>01 MACABRE sufrió un Trauma acústico agudo, fué hospitalizado y quedó parcialmente sordo de su oreja izquierda.
  • Kyo ha diseñado corbatas y otros artículos de vestir para las marcas ID-JAPAN and BATSU. Él incluso ha modelado esas y otras marcas en Lives, photoshoots,etc...
  • En 2001 Kyo lanzó su primer libro de poemas "Jigyaku, Rensou Furan Shinema",acompañado con un CD con 4 canciones que fueron inspiradas por algunos de los poemas. Fue tal su popularidad que Kio decidió lanzar su segundo libro de poemas "Zenryaku, ogenki desu ka? Saihate no chi yori namonaki kimi ni ai wo komete", el cual también va acompañado de un CD. Este CD sólo contiene una canción inspirada en un poema.Muchos de sus poemas son parecidos a sus lyrics y contienen temas que muchos lectores repudian algunos de los poemas del primer libro se relacionan con los del segundo.
  • Los lyrics de Kyo son usualmente mal juzgados pues es su costumbre utilizar temas referentes a Dios(y no de una forma muy buena), parafilia, violación, violencia,muerte y aborto. La mayoría de su material no es apto para todos.Especialmente para quien se ofende con facilidad por alguno de los temas mencionados...
  • Porque a Kyo usualmente le gusta usar juegos de palabras y dobles-sentidos, es muy difícil captar de que esta hablando, incluso para quienes hablan japonés.Y así lo prefiere él. Le gusta quitar las partes obvias de la historia para crear piezas complicadas.(según entendí.
  • Usualmente toma un papel MC en escena y puede ser muy egoísta al hacerlo. Ha sido escuchado decir "Shut up Bitch, I'm not talking to you" a los fans que le han interrumpido.
  • Kyo no tiene problema en verse a sí mismo sangrar, pero se rehúsa a ver películas con mucha sangre o "gore" porque le hacen enfermar.
  • Kyo odia ser llamado "lindo"(kawaii). El se ve a sí mismo como una persona malvada.
  • Kyo fue elegido para jugar el rol de Yoshitoki Kuninobu en el filme de la versión Live Action de Battle Royale, pero su manager le impidió tomar el papel.
  • Kyo ama mentir en las entrevistas. Adora sostener respuestas realmente extremas, obviamente falsas.
  • Es una persona muy privada y es poco común que conozca a sus fans, o que los salude.
  • Es muy dedicado a los performers. Presiona su cuerpo hasta los limites con tal de dar un show decente para sus fans. Sus acciones pueden asustar o divertir a los fans.
  • En julio de 2006 Kyo fué hospitalizado por las amígdalas inflamadas, lo que llevó a la cancelación de dos fechas de Tour, para ser re programadas una vez finalizado el "Family Values Tour".
  • Durante un concierto en Texas Kyo colapsó en la batería de Shinya a causa del calor y, se cree, efectos de su ida al hospital por sus amígdalas.
  • Ama dormir. Se dijo de él,ser capaz de dormir cuando sea, en cualquier lugar....mucho tiempo mientas pueda estar en paz y silencio. Se dice que seguido desaparece en los tours para tomar siestas.
  • En los días cuando la banda era más independiente y el dinero era escaso, Kyo y Toshiya (el bajista) acostumbraban compartir apartamento.+ Recientemente,se cree incapaz de obtener notas altas o sostenerlas tanto como acostumbraba: causa obtenida de años de abusivas y pesadas rondas de un cigarrillo tras otro.
  • No leerá mails o mensajes de sus fans, según el rumor, por aquella ocasión en que recibió una carta d un niño preguntando como "terminar con su vida". Kyo no le tomó en serio e ignoró la carta.El niño terminó suicidándose y cuando Kyo lo supo se sintió culpable al haber ignorado la carta, y escribió la canción Higeki ha Mabuta wo Oroshita Yasashiki Utsu.Él desea evitar otro incidente parecido a ese y por ello su razonamiento de no abrir ningún envío de fans en forma de carta.
  • Originalmente no deseaba ser cantante al crecer. Quería ser un "Hakaida"; un tipo malo de kikaida, anime/manga/tokusatsu japonés creado por Shotaro Ishinomori.
  • Enlistó las 3 cosas más importantes para él:
    • Dir En Grey
    • Su voz
    • Sus 800/1000 Cd's de colección en casa.
  • Cuando le preguntaron que le gustaría decir a sus compañeros de banda, el simplemente respondió "Minna-san,work hard"(!Todos, trabajen duro¡
  • El apodo de Toshiya para Kyo es Warumono, mientras Die lo llama Miya-chan luego del incidente donde todos cuidan de llamarle Miyabi; y Shinya le llama Kaibutsu (monstruo)-kun.
  • En una ocasión caminó por el escenario usando una de las cabezas de ratón del vídeo promocional de Child Prey.
  • Dice que cuando está en casa prefiere estar consigo mismo.
  • Durante una de sus estancias en el hospital no estuvo preocupado por el tiempo de recuperación,pero en cambio acerca de la medicina que le darían,asustado que pudiera perder peso por ello.Cuando la enfermera debía inyectarle usualmente sacara la aguja lentamente, cuando el deseaba que lo hiciera rápido.
  • Su olor favorito es plata, le desagrada el olor de los libros.
  • Vivió con una chica en el apartamento encima del garage de la casa de sus padres. Su relación con ella es desconocida.
  • Es muy irascible, tiende a avergonzarse/confundirse fácilmente.
  • Puede ser una persona muy difícil, lo ha sido desde la primaria.
  • Odia ir a casa porque permanece solitario y depresivo. Prefiere estar con los otros miembros de la banda.
  • Cuando el baterista Shinya se decidió teñir el pelo, Kyo fue el único que lo hizo por él.
  • Su época favorita del año es Abril, cuando los botones de cerezo florecen.
  • Está resentido con un antiguo amigo quien le quitó a una de sus novias.
  • Uno de los más alegres recuerdos de su infancia es hacer muchos hombres de nieve.
  • No le gusta la leche
  • Sus padres tenían una panadería, a él no le interesaba mucho, el pan tampoco......
  • Fué golpeado por una chica en la escuela ,por un tipo en el equipo de rugby.
  • Es amigo de Gara, vocalista de Merry , quien acostumbraba estar de gira por dir en grey; amigos a su vez de Daisuke, alguna vez vocalista de Kagerou.
  • Gusta haraganear en el local Ice cream bar cuando no esta con sus compañeros de banda, odia estar solo.
  • Odia los insectos
  • Ama los kotatsu (la mesa japonesa, mueble tradicional) y disfruta comiendo naranjas bajo ellos.
  • A los 15 años los amigos de Kyo lo llevaron a una casa de prostitutas y le pagaron a una para que Kyo perdiera la virginidad, pero era una mujer mayor que el y le dio miedo y respeto...al final solo hablaron y cuando salió les dijo a sus amigos que lo había hecho con ella
  • Tooru (kyo) no se llevaba muy bien con su padre y pasaban discutiendo especialmente por la escuela.
  • Conoció el visual kei gracias a una chica en su clase a la que kyo le gustaba...y ella le mostró todo esto del visual y conoció Buck Tick...pero se empezó a interesar mas por el VK cuando conoció X JAPAN pero la chica no le correspondió
  • La primera vez que se tiño el pelo fue de color ROSADO! y fue a los 15
  • A kyo le rompió el corazón su ex novia de kyoto, el pensaba casarse con ella, tener hijos, hasta incluso dejar la música, pero la chica lo engañaba con el guitarrista de la banda que tenia en ese momento y termino quedándose con el tipo. Kyo todavía no logra olvidarse completamente de eso. Tal vez por eso es como es...y la tipa lo a buscado pero Kyo la rechaza por venganza.
  • Su manga preferido es Warumono, le gusta Doraemon y colecciona figuritas de Star Wars , de niño le gustaba Dragon Ball.
  • Es alérgico al polen.
  • Le gusta nadar y es muy bueno en ello.
  • Se dice que su estación favorita es primavera, aunque en algunas entrevistas ha declarado que no tiene una estación preferida porque de todas tiene malas memorias.
  • Odia la escuela, los deportes y las zanahorias.
  • Se dice por allí, que además de cantar puede tocar el bajo y la guitarra
  • En cuanto a los tatuajes en su cuerpo, la mayoría está en Ruso
  • Para Kyo el caldo de cabezas de pollo es genial.
  • Le gustan las chicas en kimono
  • No le gusta recibir chocolate de sus fans porque se derrite antes de que pueda comerlo.

Galería

Fuentes de consulta:

También en Fandom

Wiki al azar