Fandom

Wiki Visual Kei

LAD

4.951páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
==
0lad.jpg

Biografía== LAD (ラッド) era una banda Indie de Visual kei formada en Tokio, Japón. El grupo constaba de cuatro miembros se formó en Abril de 2007 y se presentaron por primera vez en Mayo de ese mismo año. El live era parte de un evento patrocinado en el que participarían tres bandas nuevas. El 27 de Noviembre, en su live en SHINJUKU AREA, comenzaron a distribuir su primer Single 'Kumori garaso Raddo'. De allí en adelante siguieron con presentaciones desde 2007 hasta mediados de 2008, hasta que en Mayo se les ofreció hacer parte del Omnibus 'HYSTERIC MEDIA ZONE VIII'. 

La banda sacó otro Single, que igual que el primero fue distribuido en sus lives, participó en otro Omnibus y fue parte de una recopilación llevada a cabo por la revista SHOXX. Más adelante, tras otro Single, en Mayo de 2009, el vocalista, Mitsu anunció que dejaría el grupo. Tras esto, el grupo intentó reponerse, pero terminó en Hiatus y luego anunciando su separación en Noviembre.

Desde que se separaron, Mitsu ha sido parte breve de otras bandas en la escena. El guitarrista Yuusetsu se unió a OUTЯAGE en Julio de 2010, y su otro guitarrista, Marya, se unió a Sibile bashir, volviendose tanto guitarrista como compositor principal.

Miembros

  • Gt. Yuusetsu
  • Gt. Marya
  • Ba. Sou

Ex. Miembros

  • Vo. Mitsu

Miembros de Soporte

  • Dr. Gou

Galería

Wiki al azar