Fandom

Wiki Visual Kei

LIN -the end of corruption world-

4.950páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Linnewlook.png

LIN ~The End Of Corruption World~

凛 (Lin), es el nuevo grupo de KISAKI , mítico bajista dentro del Visual Kei indie desde finales de los 90 hasta la actualidad, por ser el presidente de Matina , Under Code , y el bajista de grupos como Syndrome o Phantasmagoria (entre varios mas grupos). El grupo se formó en Abril de este año, los miembros se desvelaron oficialmente, el día que Phantasmagoria clausuró definitivamente sus actividades.

Biografia

El grupo empezó sus actividades con varios lanzamientos programados, como un single muy limitado con su primer tema, con el mismo nombre del grupo "Lin" (que significa Dignidad), compuesto por KANATA . La participación con la canción "Foolish" en el omnibus NEO VOLTAGE en el que han participado grupos como Aicle , Aioria , VelBet ...

Y recientemente, han lanzado su primer maxi single en varios types reuniendo un total de 4 canciones disitntas: As if Forever Exist ., FREEDOM ,Imaginary Lover y Fake Dance .

El grupo realmente, tiene un sonido distinto al que tenía Phantasmagoria , el cambio no ha sido tan radical como de MIRAGE a Syndrome o de Syndrome a Phantasmagoria , pero aún así se percibe ya un sonido mas personal. KANATA tiene bastante "marca" en sus composiciones. Y tal como pasaba en chariots , se reconoce la su guitarra, del mismo modo que MIZUKI , haya compuesto probablemente el tema Foolish. Ambos guitarristas tienen su forma de tocar muy particular, tal como la tenían Jun y Iori . Y eso ha dado tal vez mas personalidad al grupo.

La primera gira de Lin, ha sido de participaciones en eventos en salas medianamente grandes de Japón, como Shibuya O-EAST, Botom Line, Nagoya Electric Lady Land, OSAKA BIG CAT o Shibuya Ax.

Su segunda gira METAMORPHOSE terminó recientemente, volviendo a pisar salas conocidas y ya pasando por salas mas indies de Japón, participando siempre en eventos conjuntos con mas grupos entre ellos un concierto twoman con 12012 , la participación en la gira twoman Deep Impact de Sadie y el evento countdown de Under Code que se celebró el día 31 en OSAKA.

Hiatus (Pausa)

Lin se va de hiato indefinido en marzo de 2013. Será el mismo día ya que la producción UNDER CODE cerrara. Hay muchas razones para esta decisión, todos los cuales hacen que sea difícil para la banda para continuar. Se llevará a cabo su último dos One-man en 1 y 2 de Diciembre. Lin agradece a todos sus fans por su apoyo.

Regreso

En marzo de 2014, se anunció que Lin estaría de vuelta en el escenario en junio de 2014, con dos Lives; la primera en Tokyo, y la siguiente en en Osaka. Más tarde se reveló que Lin tenía una completamente nueva línea, con la excepción de Kisaki; tres miembros ex-Megaromania - Sui como vocalista, Misery en la guitarra, y Yushi en la batería -, junto con el ex-guitarrista Zechs Cero, conocidos anteriormente como Kyohei.

Hiatus (Pausa)

凛(lin) se irán a hiatus después de su concierto en Shinjuku BLAZE, el 22 de noviembre del 2015.

Separación

Lin se separarán después de su live "the end of corruption world" en Nanba HATCH el 20 de marzo del 2016,y lanzarán MEMORIAL BEST BOX "the end of corruption world" el 24 de febrero del 2016.

Miembros

  • Sui (Vocalista)
  • Misery (Guitarrista)
  • Cero (Guitarrista) (ex.An Bled., zechs(Kyohei))
  • Kisaki (bajista) Líder
  • Yushi (Baterista)

Ex.Miembros

Discografia

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

DVD

Omnibus

Enlaces

Galería

Videografía

凛 - As if Forever Exists PV07:16

凛 - As if Forever Exists PV

As if Forever Exists (Junio 2010)

凛 - Metamorphose PV06:51

凛 - Metamorphose PV

Metamorphose (Noviembre 2010)

凛 - Silent To My Pain PV06:35

凛 - Silent To My Pain PV

Silent To My Pain (Marzo 2011)

凛 - Flowers Bloom PV05:35

凛 - Flowers Bloom PV

Flowers Bloom (Mayo 2011)

凛 - Royal Blood PV04:59

凛 - Royal Blood PV

Royal Blood (Agosto 2012)

凛 - The Psalms and Lamentations PV05:16

凛 - The Psalms and Lamentations PV

The Psalms and Lamentations (Noviembre 2012)

凛 - World In Flames PV04:35

凛 - World In Flames PV

World In Flames (Marzo 2013)

凛 「Lin」 - Sacred Xanadu (Full PV)04:42

凛 「Lin」 - Sacred Xanadu (Full PV)

Sacred Xanadu (Marzo 2015)

Wiki al azar