FANDOM

Lacroix+Despheres+Denire+Paradis+act2

Biografia

Lacroix Despherès se formó en 2006. Los miembros entonces eran: 翔 (Sho): vocalista, 紗夜 (Saya) :soprano, 一輝 (Kazuki): guitarrista, 博明 (Hiroaki): guitarrista, 聡美 (Satomi): violín y 智美 (Satomi):oboe.Debutaron con el single Inishie No Toki Yori Maiorishi Monotachi (古の刻より舞い降りし者たち ) lanzado el 17 de julio de 2006. Tras varios conciertos, el 1 de abril de 2008 salió su primer álbum Dernier Paradis - The Symphonic Rock Opera- act 1. Tras este lanzamiento cambiaron de miembros. La banda pasaría a estar formada por: 翔 (Sho) : vocalista, 紗夜 (Saya) : soprano, 博明 (Hiroaki) : guitarrista, Pegeot : guitarrista, maine: flauta y 智美 (Satomi) : oboe. A partir de este momento se incrementaron sus conciertos. Organizaron el Aristrocracy Renaissance donde participaron con otros grupos tales como Sito Magus, MARIO † CHILD y otros. Participaron en el Tokyo Kinema también. Su último single, Scivias/ Passiflora caerulea salió 7 de octubre del 2009. El 6 de Marzo, la flautista Maine dejo oficialmente la banda, siendo sustituida mas tarde por Mizuki .

El renacimiento de Lacroix Despheres

El 31 de octubre al fin se dieron a conocer los nuevos miembros de Lacroix Despheres y su nuevo look. Ellos son Tenyu (guitarrista) y Mizuki (flautista). Para celebrarlo se llevó a cabo «Lacroix Gala Special Volume», donde actuaron todos juntos por primera vez. El 1 de diciembre salió a la venta el nuevo album, Dernier Paradis act2. Su último single, Scivias/ Passiflora caerulea salió 7 de octubre del 2009.

Integrantes

Ex-integrantes

  • 博明(ヒロアキ Hiroaki (guitarra/2006-2008)
  • 聡美(サトミ) Satomi (violin/2006-2008)
  • Maine (Flauta/2008-2009)
  • Kazuki (guitarra/ 2006-2008)

Discografía

Albums

Singles

Galeria

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar