Fandom

Wiki Visual Kei

Lc5

5.059páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lc5only.jpg

Lc5

Es una banda Visual-Kei que se formo más o menos en junio del año 2010. El iniciador de esta fue Miku, vocalista y uno de los fundadores de An Cafe (banda que, actualmente, ya acabó su gira por Japón y dio su segundo concierto en el Nippon Budokan. Esta está por comenzar, dentro de poco tiempo, una gira europea). Miku inició esta banda, comentando que "no podía dejar de cantar". Ya llevan 4 singles publicados, el 19 de diciembre dieron su primer concierto one-man (sin bandas de apoyo) donde tenian entradas agotadas! y tambien llevaron a cabo una gira " LIVE CORE 2011 SEVEN'S AWAKE".

En el 2012, sacaron su primer álbum, titulado "Lchronicle". El 25 de julio tuvieron el "LIVE CORE 2012 [Lchronicle]". En 2013, Sato y Yumeji abandonan Lc5, finalizando sus actividades en esta en marzo del mismo año.

Lc5 y An Cafe

 An Cafe anunció su regreso con el ANCAFESTA'12 SUMMER DIVE. El cantante de ambas bandas, Miku, dijo que, a pesar de que ambas agrupaciones estén activas y con eventos, no dejaría ninguna de las dos. Aunque, actualmente, Lc5 no se encuentra sumamente activa.

Curiosidades

  • El single Only You fue usado como el quinto opening del anime Beelzebub.

Integrantes

Ex.Integrantes

  • Yumeji (2010 - 13.03.2013)
  • Sato (2010 - 13.03.2013)

Discografía

Album

Singles

Maxi singles

Galeria

Enlaces

Videografía

Lyrics Subs Lc5 -「Loveless」 PV04:47

Lyrics Subs Lc5 -「Loveless」 PV

Loveless (Septiembre 2010)

Lc5 STORY PV full (subbed)05:11

Lc5 STORY PV full (subbed)

STORY (Diciembre 2010)

Lc5 - Refrain PV HQ-004:41

Lc5 - Refrain PV HQ-0

Refrain (Marzo 2011)

También en Fandom

Wiki al azar