FANDOM

Lolita23q new look

Biografía

Lolita23q fue creada en Septiembre del 2004 por Sou como vocalista, Megumi y Yu-ki en guitarra, Ryosuke como bajista y finalmente Ban en batería. Su primer concierto fue el 18 de Noviembre del 2004 en Takadanobaba Area, escenario al cual vuelven el 25 de Noviembre y el 3 y 22 de Diciembre. El 3 de diciembre, el demo-CD "o tanoshimi enban" es distribuido gratuitamente en un concierto y es así como concluyen el año 2004... El año 2005 comienzan de muy buena manera con un concierto, el 23 de enero en Shinjuku HOLIDAY. El 13 de febrero, la banda distribuye gratuitamente el demo-CD sui-suiren-hasu no heya. El 1 de marzo, Lolita23q toca junto a CELLT en el Takadanobaba Area. Y poco tiempo después, más especificamente el 18 de marzo, la banda participa en el sexta version del Hysteric Media Zone... compilación ómnibus lanzada a la venta el 21 de Marzo. Es gracias a aquel álbum que la banda se da a conocer un poco mejor, y Lolita23q es una de las buenas sorpresas de el omnibus. Un demo-CD llamado ishoku salió el 21 de marzo, el cual contiene ambas canciones presentes en el Hysteric media Zone VI. Y el 17 de Junio del 2005 lanzan su primer maxi-single, llamado 23 ku kikagakukan . A pesar de llevar poco tiempo juntos y cuando recien comenzaban a conocerce por los fans y la prensa, la pagina oficial anunció que Megumi dejaría la banda el 25 de Agosto pasado, esto ocurrio después de su primer Oneman. A pesar de este quiebre, rapidamente Ryuto reemplaza a Megumi . Y Lolita23Q estaba lista nuevamente, y con esto nuevos lanzamientos, tales como Tokyo Kinku Baveltower -Aka No Yume- lanzado el recien 19 de Octubre pasado y Ao no Yume, cuya fecha esta programada para el 24 de Noviembre de 2005.

Hiatus (Pausa)

Triste noticia para los fans de Lolita23q. La banda anunció que después de 8 años de estar juntos van a ir en un hiatus indefinido después de su concierto en Shinjuku BLAZE titulado "WORLD end's GALAXY". La banda ha tenido muchas discusiones, y decidió que la banda ha cumplido su papel en el Visual Kei mundo y ahora la cortina debe caer. La banda agradece a sus fans de los maravillosos recuerdos y el amor que han recibido.

Regreso

少女-ロリヰタ-23区(lolita23q) regresan en su oneman en ZEPP TOKYO el 15 de enero del 2017.

Integrantes

→ サルーイン(kubrick/龍人)→ 少女-ロリヰタ-23区(lolita23q/龍兎) → the LOTUS(Ryuto)

  • Guitarra: ユ≠キ(Yu≠ki)
    • → キューブリック (Kubrick(ユーキ) → 少女-ロリヰタ-23区(lolita23q/ユ≠キ) → LOUD GRAPE
  • Bajo: リョヲ丞(Ryo:suke)
    • → アンヴレラ(Ruvie/りょうすけ) → 酔奴隷(yoidore/リョヲ丞) → ジラーチ(jirachi/soporte) → パヴロ (paburo、メイ(Mei/soporte) → 少女-ロリヰタ-23区 (lolita23q) → WING WORKS
  • Batería: Ban
    • → 酔奴隷(yoidore/BAN) → (彩-PSYCHO-)(浦和 塙) → 少女-ロリヰタ-23区(lolita23q/BAN) → LOUD GRAPE

Ex-Integrantes

  • Voz: Soshi
  • Megumi-guitarrista

Bass … Drums … BAN

Enlaces

Discografia

Omnibus

Galeria

Videografía

少女-ロリヰタ-23区「ジョーカーゲーム」Music Video FULL05:15

少女-ロリヰタ-23区「ジョーカーゲーム」Music Video FULL

Joker Game (Junio 2017)

También en FANDOM

Wiki al azar