Fandom

Wiki Visual Kei

LuLu

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
650x366(LuLu).jpg

LuLu

A diferencia de la mayoría de las bandas con un tema, que suele ser más cursi, el sonido de LuLu no es como las bandas más disfrazados con una imagen más oscura y más difícil de sonido. Además de este tema médico único, inconfundible voz Taa es lo que hace que esta banda se destacan del resto.

Historia

LuLu comenzó con dos miembros, Taa y Yu-ki , que habían ido a la escuela secundaria juntos en Aomori. Después de la secundaria, los dos se mudó a Tokio para buscar a los miembros a unirse a su banda y encontró Tatsurou y Kaito . Con estos miembros, se formó en 2005, LuLu con un tema médico. Los miembros del grupo se conoce como un "equipo médico" y sus fans a que se refiere como 'pacientes' con su música como 'medicamento'.

2005 - Miembros

La banda de cuatro miembros consistía en Taa como el vocalista y director, Tatsurou como el guitarrista de la psiquiatría, Kaito como el guitarrista de medicina interna y Yu-ki como bajista de la pediatría. A pesar de que Shounari ha estado con ellos, como el baterista de la cirugía dental desde el principio, se le aparece siempre como un baterista de soporte, a pesar de que era a menudo con ellos para entrevistas, sesiones de fotos y eventos.

2006 - Primer Single

Fue el 27 de noviembre de 2005 que la banda realizó su primer "examen" en Akasaka L @ N. Su primer lanzamiento fue el single Chintsuzai Seishin , que fue lanzado el 12 de mayo de 2006, que fue también el día de la primera de LuLu de un solo hombre el rendimiento. A partir de julio del mismo año fue su campaña de tres meses consecutivos en directo que terminó en septiembre con su segundo single, Genjitsu Fukansho de ser liberado.

2007- Primer Album

Abril de 2007 fue un tiempo muy ocupado para LuLu, ya que lanzó su primer álbum Daizero shuchu Chiryo y se incluyeron en el álbum onimbus CROSS GATE 2007 ~ ~ semillas de fresa. También se re-lanzó su primer single Chintsuzai Seishin , que se había vendido, durante este año. Llegaron a la conclusión del año, al participar en dos eventos diferentes en la misma noche. Comenzaron como el acto principal de Ikebukuro CYBER cuenta atrás y de inmediato corrió a lo que fue el mayor evento de Visual kei , stylish wave CUENTA ATRÁS 07-08.

2008 - Popularidad

LuLu anunció que irían importante en abril de 2008 con su debut en los principales sterben mini-álbum el doctor, la recopilación de popularidad en la escena visual kei. También anunciaron que el 23 de junio que abriría su club de fans oficial, unidad de cuidados intensivos. Dos singles fueron puestos en libertad limitada el próximo mes, Kusuri y Doku, y fueron los primeros de los comunicados de Lulu para hacer las listas semanales de Oricon indies, que aparece en sexto y séptimo lugar. Sin descanso aparente, que siguió adelante, lanzando su primer gran álbum de Nihon Iryu Kakumei unas semanas más tarde el 6 de agosto, con una gira después de esta versión. En noviembre, se volvió a publicar tres de sus entradas agotadas las liberaciones derivadas de su tiempo como una banda indie.

2009 - Cambios

El año 2009 trajo consigo un cambio enorme en la banda. En su 24 de febrero en vivo, LuLu ha anunciado que Tatsurou , Kaito , Yu-ki y Shounari fueron dejando la banda, pero LuLu seguiría adelante con Taa . Después de esta revelación, un nuevo live se anunció con el nombre de la Resurrección del Doctor, marcando la segunda etapa de Lulu. Fue en este concierto el 11 de marzo en el que las nuevas 'de los médicos se dieron a conocer, con Sayuki como el guitarrista de la psiquiatría, Yuki como el guitarrista de la medicina interna, Ryuusuke como el bajista de la pediatría, y Manami como el baterista de la cirugía dental.

Actualidad

Con este nuevo line-up, Lulu se activa de gira por Japón, ganando nuevos fans y creciendo en popularidad. Incluso con una casi enteramente nuevo line-up, que todavía parecen estar fuerte.

Hiatus (Pausa)

LuLu han anunciado que su one-man en vivo el 29 de diciembre será no sólo su pasado con su formación actual, ya que su bajista Ryuusuke dejará la banda, sino que también se va en una pausa de la actividad a partir de 2013. Fue anunciado en LuLu one-man "余 命 宣告 (Yomeisenkoku)" en Ikebukuro CIBER el 9 de noviembre que será por tiempo indefinido en pausa, aunque los detalles de su último concierto aún no se han anunciado, y Gt. さ ゆき (Sayuki) partirá después de su último concierto antes de la pausa indefinida.

Miembros

Ex.Miembros

  • Sayuki (guitarrista)
  • Ryuusuke (bajista)
  • Kaito : guitarrista [2005/2009-Abandonó]
  • Yu-ki : bajista [2005/2009-Abandonó]
  • Tatsurou : guitarrista [2005/2009-Abandonó]
  • Shounari : baterista [2005/2009-Abandonó-miembro de soporte]

Discografia

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

Omnibus

Enlaces

Galeria de Fotos

Videografía

LuLu 301病室 PV04:16

LuLu 301病室 PV

301 Byoushitsu (Junio 2013)

También en Fandom

Wiki al azar