FANDOM

Lucyprofileheader

Biografia

Se puede describir a Lucy como un grupo de rock'n roll electrónico. En su música las guitarras tienen un gran rol, además puedes escuchar efectos de sonido extraños y pegadizos coros. Los integrantes del grupo son Imai Hisashi, que también es guitarrista de BUCK-TICK, Kiyoshi, quién está en machine, y Okazaki, quién es el baterista de Age of Punk. Lucy fue creado a principios de 2004, cuando BUCK-TICK y machine estaban teniendo una pausa. El primer álbum "Rockarollica" fue lanzado a comienzos del verano, y luego de esto empezaron la gira Lucy Tour2004, Lucy Show ~Shout,Speed,Shake your ROCKAROLLICA~. Esta gira consistió en 12 presentaciones, la última fue en Cafe Le PSYENCE en el museo de hide. En Noviembre salió un DVD que contiene material en vivo y tras bastidores.

Lucy no ha dado información oficial acerca de alguna separación o pausa del grupo. Aunque, actualmente están muy inactivos debido a los otros grupos de los integrantes. Esperemos que Lucy continuen lanzando su grandiosa música con su único sonido.

Integrantes

Integrantes de Soporte

Discografia

Singles

Galeria

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar