FANDOM

Lynch. julio2014

Biografía

Lynch, procedentes de Nagoya, Japón, han obtenido reconocimiento con grandes giras en Europa, dando forma a una gran banda confirmada por Hazuki, Reo, Yusuke, Asanao y el nuevo Integrante (ex meth) Akinori. Pese a los cambios y la partida de Junji en el bajo, el nuevo integrante se desempeña correctamente en sus funciones, dando a Lynch un toque mas pesado en sus temas. Esperemos que verdaderos fans puedan escuchar más de las grandes creaciones de una banda con un futuro cada vez más claro.

Lynch fue formado en Agosto de 2004 por el vocalista Hazuki (ex-deathgaze), el guitarrista Reo (ex-Gullet) y el baterista Asanao (ex-Sicstar). Luego unieron a Yukino (ex-Gullet) como bajista de soporte. El primer concierto de lynch fue el 27 de Diciembre en Shibuya CLUB QUATTRO. Su primer lanzamiento fue el álbum de diez canciones «greedy DEAD souls» en Abril de 2005. Un lanzamiento de ese tamaño para un grupo nuevo es algo casi insólito, lo que llamó la atención del público hacia el grupo. Lynch hizo algunas giras para promocionar su álbum, además de una gira junto a deadman y algunos eventos junto a Babylon. Su siguiente lanzamiento fue el maxi-single «underneath the skin» en Noviembre, que se agotó rapidamente y actualmente es difícil de conseguir. Terminó el año con la gira underneath above ground.

Este año, lynch, tuvo una gira "twoman" junto a deadman además de una «extensión» de cuatro fechas de su gira "oneman" que terminó el año pasado. Durante el verano participaron en varios eventos, y el 20 de Julio lanzaron el single «Grateful shit».

Integrantes

Soporte

Discografía

Album

Mini-Album

Single

DVD

Galería

Videografia

Lynch - judgement04:01

Lynch - judgement

JUDGEMENT (Septiembre 2010)

Lynch - I BELIEVE IN ME03:11

Lynch - I BELIEVE IN ME

I BELIEVE IN ME (Mayo 2011)

Lynch - MIRRORS04:11

Lynch - MIRRORS

MIRRORS (Octubre 2011)

Lynch - FROZEN04:05

Lynch - FROZEN

FROZEN (Mayo 2012)

Lynch - INFERIORITY COMPLEX03:59

Lynch - INFERIORITY COMPLEX

INFERIORITY COMPLEX (Mayo 2012

Lynch - A FLARE04:01

Lynch - A FLARE

A FLARE (Junio 2012)

BALLAD lynch04:23

BALLAD lynch.

BALLAD (Enero 2013)

NIGHT lynch03:51

NIGHT lynch.-0

NIGHT (Julio 2013)

Lynch03:52

Lynch. DEVIL

DEVIL (Marzo 2014)

ETERNITY lynch05:14

ETERNITY lynch.

ETERNITY (Agosto 2015)

También en FANDOM

Wiki al azar