FANDOM

Medi-at-lize 8-2257928b6e

Biografía

Medi@lize, es un banda Oshare/Akiba kei que tuvieron su primera presentación en vivo en 2008/04/17 en el HOLIDAY Shinjuku. El concepto de banda, Cyber Anime / Manga Mundial, en el que reproducir música con la mascota de la banda. La banda tuvo que "apagar" (Ellos dicen que de esta manera) que es una pausa actividades actuales, gracias al vocalista 言葉 (Kotonoha ), que los dejó antes del lanzamiento de su segundo maxi-single. La banda hizo una pausa en las actividades de 2008/10/14 en Holiday Shinjuku. Medi@lize pierde a su bajista 彩 月 (Satsuki) durante la pausa, también su sintetizador み ゆ cambió su nombre a 透 ch (ToruChang ), y finalmente Medi@lize regresó 2010/01/07 en el HOLIDAY Shinjuku, con su nuevo vocalista け け (ヶ '∀ `) (Keke). Poco después de que el sintetizador de reactivación ToruChang decidió dejar la banda el 22 de marzo en Holiday Shinjuku.

Medi@lize publicaron que han decidio pausar sus actividades el 24 de febrero del 2011 en el Ikebukuro RUIDO K3.

Separacion

Medi@lize despues de su pausa de actividades, publicaron en su sitio oficial que los miembros decidieron separarse definitivamente el 2011/02/24.

Miembros

  • Keke (vocalista
  • Yuuki (guitarrista)
  • KamiQ (baterista

Ex.Miembros

Discografía

Maxi-Single

Single

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar