Fandom

Wiki Visual Kei

Megaromania

4.976páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

650x366(megaromania).jpg

Megaromania

La banda de visual kei Megaromania se formó con el concepto de crear un mundo con una estética llena de misterio. Con el tema de lo extraño arragado profundamente en la identidad de la banda, han creado unas letras y una música llenas de fuerza que van desde los ritmos rápidos del heavy y el rock hasta piezas tranquilas y refrescantes. Además el aspecto visual de la banda, con trajes elaborados y conjuntos de estilo gótico, le dan un toque aún más misterioso e imaginativo a su trabajo.

Carrera

Megaromania apareció por primera vez en un concierto en directo con la banda Deshabillz en el HOLIDAY SHINJUKU el 1 de junio del 2008, cuando ya habían firmada con la discográfica UNDER CODE PRODUCTION . Antes de que se realizara el concierto, Megaromania ya había anunciado el lanzamiento de tres maxi-singles para el 28 de mayo en conmemoración de su formación: Bijuu no kajitsu , -Junketsu no kokuin- y Angelical Jewelry . El 9 de julio la banda lanzó su primer mini-album llamado Birth of an 「Idea」 .

El 30 de julio Megaromania contribuyó en el CD recopilación de Visualy[zm] The Cure Century. El 12 de noviembre el grupo lanzó el maxi-single de Transparent Shine y dio un concierto, el 23 del mismo mes, en el Meguro Rock May Kan para conmemorar dicho lanzamiento.

Contribuyeron también con la canción de Transparent Shine en el álbum recopilación de The End of Missing , que se lanzó el 4 de marzo del 2009. Más adelante, del 1 de marzo hasta el 13, participaron en la gira de celebración del sexto aniversario de UNDER CODE . Poco después el grupo lanzó su nuevo single, APOCALYPSE , el 1 de abril.

Su primer aniversario se celebró con dos actuaciones en vivo, el primero en 31 de mayo en el Shibuya Ruido K2 y el otro en el Takadanobaba Area, unos días más tarde. Poco después anunciaron el lanzamiento de tres singles para el 15 de julio con el fin de celebrar su primer aniversario: evil , holy y deus .

En los meses siguientes, Megaromania participó en varios eventos y dos actuaciones en directo, así como en otro álbum recopilación, JUDGMENT #005 . Lanzaron su primer álbum completo, Prophetic Faction-the Universe , el 11 de noviembre de ese mismo año. Su primera aparición en el extranjero fue en Bucharest, Rumania, el 13 de diciembre, con lo que se convirtió en la primera banda de visual que ha actuado en dicho país.

El 10 de marzo de ese año, el grupo lanzó su primer álbum selección, Oblivious ; sin embargo, anunciaron que ese lanzamiento sería el último, y que se tomarían un breve descanso en sus actividades. A este anuncio pronto siguió la noticia de que el batería Leda dejaría la banda el 31 de marzo.

Separación

Megaromania anuncio en su one-man live "Sentence of Future" que se llevo acabo en Meguro Rock May Kan este ya pasado 11 de febrero que se separan.

Su ultimo live sera este proximo 31 de Julio y se titulara "THE LEGEND OF CREATION" en el Shibuya O-EAST.

Miembros

Ex.Miembros

  • Leda: baterista [2008/2010-Abandonó]

Discografia

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

Conciertos

Omnibus

  • [[Visualy{zm] The Cure Century]] (30.07.2008)

Enlaces

Galeria

Videografia

Megaromania - God of Megaromania~Junketsu no kokuin~ PV05:24

Megaromania - God of Megaromania~Junketsu no kokuin~ PV

God of Megaromania~Junketsu no kokuin~ (julio de 2008)

Megaromania- APOCALYPSE PV05:39

Megaromania- APOCALYPSE PV

APOCALYPSE (diciembre de 2009)

Megaromania AURORA-destinies of world- PV04:26

Megaromania AURORA-destinies of world- PV

AURORA-destinies of world- (agosto de 2010)

Megaromania 「Quintessence Voyage」 PV05:02

Megaromania 「Quintessence Voyage」 PV

「Quintessence Voyage」 (agosto de 2011)

Megaromania - Cynthia (PV)05:12

Megaromania - Cynthia (PV)

Cynthia (abril de 2012)

Megaromania 「Propaganda-プロパガンダ-」 PV05:42

Megaromania 「Propaganda-プロパガンダ-」 PV

Prooaganda (Octubre 2012)

Megaromania - Heaven's Novel (PV)04:58

Megaromania - Heaven's Novel (PV)

Heaven's Novel (Diciembre 2012)

También en Fandom

Wiki al azar