Fandom

Wiki Visual Kei

Moran

4.978páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
New look moran.jpg

Biografia

Moran es una banda de rock de Tokio, Japón, que fue fundada en diciembre de 2007 y empezó sus actividades en marzo de 2008. Formación de la banda estaba formada originalmente por Hitomi (también conocido como Sanaka / Kanoma, ex-Fatima ) en la voz, Velo en la guitarra, el bajo Zill (también conocido como Saburo, el ex-Kurt ), y Soan (también conocido como Towa, ex-Fatima ) en la batería. Morán lanzó su primer single, Element , el 25 de junio de 2008 y un segundo single, 目下 の 泥濘 , el mes siguiente. El guitarrista Velo , dejó oficialmente en noviembre de 2009 después de la gira one-man de Moran última antes de su receso, "Freeze ". En 2010, Moran planeado hacer una reaparición de su pausa con un nuevo guitarrista, SIZNA (ex.Sugar ), pero el bajista Zill falleció repentinamente el 23 de julio, pocas semanas antes de la primera Moran live con SIZNA el 9 de agosto. El 20 de agosto, cumpleaños de SIZNA , Moran anunció oficialmente que SIZNA se ha unido como una nuevo miembro. Moran permanente oficialmente "unfreezes" de su receso el 24 de diciembre de 2010, marcó con su one-man en vivo, titulado "Awake ". El 23 de marzo de 2011, la banda lanzará un mini-álbum de nuevas canciones inéditas y compuestas por Zill , titulado, "Apples ".

Hiatus (Pausa)

Su baterista Soan ha decidido dejar la banda. Todavía no han mencionado la fecha de salida, sin embargo, más detalles serán revelados pronto. Por otra parte, la banda van a detener sus actividades debido a su partida.

Separación

Moran anuncio que se van a separar en su último concierto en Zepp DiverCity Tokyo, llamado 「夜明け前、最後の夜に永遠を紐解く方程式を夢む」 (Yoakemae, Saigo no yoru ni eien wo himotoku houteishiki wo yumemu) el 21 de Septiembre de 2015. Lanzaran su último single llamado Yoake wo mae ni el 01 de Julio de 2015.

Miembros

Ex.Miembros

  • Velo : guitarrista
  • Zill : bajista (R.I.P 23 de julio 2010)
  • Haku : bajista (miembro de soporte)
  • Soan (baterista)

Discografia

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

Omnibus

Enlaces

Galeria de Fotos

Videografía

薔薇色の地獄 (Barairo no Jigoku) PV05:07

薔薇色の地獄 (Barairo no Jigoku) PV

Barairo no Jigoku (Febrero 2013)

Moran - Mousou Nikki04:28

Moran - Mousou Nikki

Mousou Nikki (Diciembre 2013)

Moran 「春の夜の、ひと雫」Full version04:57

Moran 「春の夜の、ひと雫」Full version

Haru no Yoru no, Hitoshizuku (Abril 2014)

Moran 「堕落へと続く偏愛の感触」 Full Version04:29

Moran 「堕落へと続く偏愛の感触」 Full Version

Daraku e to Tsuzuku Henai no Kanshoku (Diciembre 2014)

夜明けを前に06:48

夜明けを前に

Yoake wo Mae ni (Julio 2015)

También en Fandom

Wiki al azar