FANDOM

Perfil

  • Nombre: Nakayama Akira [中山明]
    Plastic.Tree.540352
  • Banda Actual: Plastic Tree,Date You
  • Posicion: Guitarrista y Vocalista
  • Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1971
  • Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japón
  • Tipo se sangre: A
  • Talla: 1.70
  • Peso: 57-62 kg

Biografia

Akira viene de la isla norteña de Hokkaido- lugar donde la gente es conocida por ser un poco extraña- Siempre cuenta historias ridículas-pero divertidas- en las entrevistas y hasta ignora las preguntas que no le gustan.Aunque la mayoría de canciones las ha hecho tadashi, akira compuso 3 canciones –Bloom, angelfish y lo más reciente que es Sunset Bloody Sunset-Por mucho tiempo lo que identificaba a akira era su cabello rojo. El decía que ese color representaba su temperamento. Pero para fines del 2000 se tiño el cabello de rubioAparte de fumar, el hábito de Akira es comer ramen, Ryuutarou dice que akira come ramen 300 días al año, y hubo una ocasión cuando estaban de tour, con los ojos llorosos, Akira dijo: "Por una vez no tengo ganas de comer ramen!".Akira toca solos de guitarra impresionantes, sonríe mucho y la mayoría de las veces no habla en los videos de comentarios en grupo (por no decir "se queda dormido").Es amigo de Narasaki. Tiene un proyecto llamado 大中 -date you en cual aparte de ser la guitarra principal hace de vocalista, y debo decir que no es nada malo, de hecho tiene una voz muy agradable para el canto, en esta banda suya nunca dejan ver sus rostros, por ejemplo en el pv "Over and over" salen con máscaras y una capucha que no permite ver sus rostros, en otro pv salen con botargas de pandas. y su logo es el rostro de un panda.Frecuentemente quiere las cosas de las otras personas. Cuando la gente compra cosas y él quiere tenerlas, dice: "Cuando te canses de eso, dámelo."Tiene la "poderosa" habilidad para hacer reír a las personas. Cuando la gente no se ríe, él los mira directamente a los ojos, los mirará hasta que se rían. Le gustan las fotos y cámaras de vídeo, todo lo que capture una ocasión memorable. Algo que tambien le gusta son los pájaros. Cuando ve averías o jaulas con pájaros, él sólo observa a las aves y se emociona mucho.No puede nadar, es muy vergonzoso, es quisquilloso sobre cual champú usa, y naturalmente es fácilmente conmovido hasta las lágrimasEn un concierto del Tour Sllepwalk, Ryuutarou abrazó a Akira y lo besó. Después de eso se empezaron a correr rumores de que ellos eran pareja, pero dicho rumor ya esta desmentido.

Curiosidades

  • Personalidad: Extrovertido, vergonzoso, arrogante y divertido
  • Comida Favorita: Ramen
  • Cigarro favorito: SEVEN STAR.
  • Color favorito: no tiene uno definido pero le gustan los Claros/brillantes
  • Lo que le gusta: Comida japonesa, hacer bromas, sonreir y hacer a la gente sonreir, fumar, bandas de chicas,los tatuajes, fotos, camaras & los pajaros.
  • Bandas: Religion Mix, Drop´in Shop, Lifters, CamFlage, FTT Fucks, Plastic Tree & Coaltar of the Deepers -guitarra soporte-

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar