FANDOM

Nao mayo.2013

Perfil

  • Nombre Real: Murai Naoyuki
  • Nombre Artístico: Nao
  • Banda Actual: Alice Nine
  • Fecha de nacimiento: 31/07/1980
  • Grupo sanguíneo: A
  • Altura: 170cm
  • Peso: 51 kg
  • Talla de pie: 26 cm.
  • Posición: Baterísta
  • Antiguo grupo: Fatima , Rush
  • Ver Twitter (casi no lo usa)
  • Twitter Oficial

Personalidad

A primera impresión suele parecer tímido y callado, aunque si lo llegas a conocer te darás cuenta de que es un chico infantil, bastante curioso y sobretodo siempre ríe, tierno algunas veces, agradable y respetuoso, aunque en ocasiones puede faltarle el respeto a alguien cuando le sacan de sus casillas, atento y preocupado con quienes quiere o son sus verdaderos amigos, aunque es impulsivo y tiende a abrazar a al gente, ganarse su verdadera confianza va con el tiempo. Ingenuo, despistado e incluso torpe para algunas cosas,juguetón y algunas veces suele ser fastidioso, aun así, es un chico algo frágil que puede llegar a lastimarle pequeñas cosas con mucha facilidad, pero siempre mostrara una sonrisa y un carácter alegre y despreocupado a menos de que la herida fuera demasiado grande, cuando es así, le gusta estar solo, completamente solo, aislado escuchando música y en su mundo, protegido para no ser mas lastimado o poder desahogarse con tranquilidad, siempre abraza a la gente y actúa impulsivamente, pero no pierde la madurez propia de su edad para asuntos complejos o que lo requieran,suele ser algo empático y bipolar cuando alguien esta feliz o triste, otro defecto es ser testarudo,puede actuar como un chico malcriado algunas veces,suele ser un tanto paranóico y tiene un pésimo sentido de orientación por lo que se pierde con mucha facilidad. Cuando se enoja o se deprime, es una persona muy distinta a lo que normalmente suele ser.

Descripción

Casi nunca está de mal humor ni triste, pero se enoja fácilmente. Viene de una buena familia que siempre lo había amado y lo apoyaron mucho.

Él tocaba la batería para la banda de Fatima. A pesar de salir, poco después se unió a Rush, donde tocaba el bajo. Él fue es el fundador de Alice Nine y desde entonces ha estado en la banda .

Nao es el mejor amigo de Saga. A Nao le gusta desafiar a Saga para ver quién conoce más sobre los Gundam.

Aspecto Físico

Estatura media, rasgos delgados pero no muy delicados. Tiene ojos marrones y piel clara sin llegar a la palidez. De cabellos castaños con un mechón rubio u otro color que sobresale o resalta, usualmente usándolo como flequillo. Habitualmente lleva en el flequillo un mechón rubio u otro color que sobresalga. También suele teñir su pelo de distintas formas y colores según se le antoje. Tiende a hacer tratado, incluso confundido, con un niño o alguien menor a pesar de su edad, debido a sus rasgos aniñados e infantiles.

Curiosidades

  • Su música favorita es el Jazz
  • Ex-Líder de Alice Nine
  • Perfume: BVLGARI BLACK, BVLGARI BLUE.
  • Le gusta el café de Starbucks
  • Deportes favoritos: Béisbol, fútbol
  • Saga lo ha visto desnudo
  • Durante un tour, lo dejaron atrás por ir al baño. Saga sólo se dio cuenta de que faltaba cuando ya habían partido
  • Se presta los juegos con Shou
  • Le encanta armar Gundams
  • Su primer instrumento fue el bajo
  • Cuando se compró una mascota virtual, Saga le dijo: "Le doy un día de vida." y Nao dijo "NO, ¡Lo cuidaré!", y cuando llegó a su casa había muerto por no ser alimentado
  • Buscó por una hora un local de Ramen sólo porque quería comer Ramen
  • En la preparatoria, hizo de vocalista en un grupo
  • Le gusta Fall Out Boy
  • Es el que más postea en el blog
  • Tiene una nueva mascota es un erizo y se llama Tsuyoshi
  • Fue el líder de la banda desde sus comienzos hasta enero del 2012
  • Cuando era pequeño sus padres solían viajar mucho, pero dice que creció en Hokodate, Hokkaidou.
  • Tiene un hermano menor por 3 años, y todos los miembros dicen que es muy apuesto.
  • Fue a una escuela sólo de varones.
  • Nao dijo que en la escuela no le interesaban las niñas, y que hasta la secundaria básicamente no sabía de dónde venían los bebés.
  • En la escuela a menudo era el representante de la clase.
  • Fue el único miembro en entrar a una universidad.
  • Nao originalmente quería ser un cantante y después de eso quería ser un guitarrista.
  • Comenzó a tocar la batería a los 18 años.
  • Se excita cuando toca la batería al revés.
  • Su madre adora a Tora
  • Es un gran fanático de Winnie the Pooh.
  • Hizo la ceremonia del té cuando estaba en la escuela.
  • Le gusta andar desnudo así que a menudo está semi-desnudo en los ensayos e incluso en el autobús del tour.
  • Los otros miembros siempre se quejan de que está demasiado tiempo en el baño.
  • Su habitación está muy desordenada con muchas cosas por todos lados.

Fuente de información

Galería