FANDOM

430118 351145751574569 184958501526629 1127260 198703061 n

Nega

Nega es uno de los nuevos grupos del sello Under Code Production y probablemente el grupo visual más experimental en la escena actual. Su música abarca desde canciones influenciadas por el hardcore en decadencia a instrumentales atmosféricos y emocionales canciones de tempo medio con extrañas guitarras melódicas.

Biografia

Nega nació como un proyecto de dúo en diciembre de 2004, formado por el bajista Ray (ex-Aliene Ma'riage , ex-Vinett ) y el vocalista Jin . El primer lanzamiento del grupo fue un CD demo llamado "Yoru ni Aru Kibou, Asa ni Kuru Zetsubou ". Poco tiempo después, el baterista Yuu (ex-DHIANA ) se unió al grupo, y luego de participar en un CD ómnibus lanzaron su primer mini-álbum, llamado "THE Faded Film of a Japanese Sadness ". Desde el comienzo, el grupo usó varios guitarristas de soporte y no fue hasta marzo de 2006 que Hiroki se unió al grupo como guitarrista oficial. Más adelante en el año, SAN se unió como guitarrista secundario, completando la formación. Con su formación completa comenzaron a realizar una gran cantidad de presentaciones. Se unieron al grupo Cannival Method para hacer una gira juntos y vendieron un coupling CD durante los conciertos. Después de eso, continuaron presentándose en distintos recintos del país, tocando en varios eventos para mostrar al público su sonido. Su duro trabajo valió la pena y en diciembre, después de tocar en un evento organizado por Under Code Production , lograron un lugar en el sello de Kisaki . Comenzaron intensamente el año 2007, con una agenda totalmente ocupada con cinco maxi-singles y dos mini-álbumes programados para ser lanzados entre enero y julio. Mini-álbum de Nega saldrá el 30 de enero de 2009. "ЯeBirtH Under the Chaos "será un lanzamiento de dos versiones, con cuatro canciones y estarálimitado a sólo 5000 copias. El 'Tipo A' incluirá un DVD adicional con el PV de Utsu. El 'Tipo B' incluirá un a pista adicional. Además tendrán su segundo one-man, The ЯeBirtH Day , el 2 de marzo en Meguro Rock May Kan. Nega lanzará un nuevo single, reminiscence, el 16 de julio. Ambas versiones están limitadas a solo 5000 copias, el Tipo A incluirá un DVD con videos en vivo, mientras que el Tipo B incluirá una pista adicional.

Hiatus y posible separación

NEGA acaba de anunciar a través de sus blogs que después de ocho años de actividad en la que se va a disolver Under Code, y su última gira one-man en abril de 2013. Por otra parte, la banda va a lanzar un Best Album titulado "NEGATIVISM-TRACE- el 13 de marzo de 2013.

Miembros

  • Jin (vocalista)
  • SAN (guitarrista)
  • Ray (bajista)
  • Yuu (baterista y pianista)

Ex.Miembros

  • Hiroki: guitarrista (abandono en 2007)
  • Kore: guitarrista (soporte)
  • Taisuke: guitarrista (soporte)
  • Marhi: guitarrista (abandono en 2006 -soporte)

Discografia

Best-Album

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

Demos

Varios

Omnibus

DVD

Enlaces

Twitter

Galeria de fotos

Videografia

Nega - Muddy Cult06:03

Nega - Muddy Cult

Muddy Cult (enero de 2009)

ネガ - Haunted Jealousy PV04:09

ネガ - Haunted Jealousy PV

Haunted Jealousy (noviembre de 2009)

Nega - SOUL CRY PV HQ04:50

Nega - SOUL CRY PV HQ

SOUL CRY (julio de 2010)

NEGA - NEO DESTRUCTION PV HQ05:17

NEGA - NEO DESTRUCTION PV HQ

NEO DESTRUCTION (2010)

Nega - Fable in the Cold Bed PV FULL05:17

Nega - Fable in the Cold Bed PV FULL

Fable in the Cold Bed (julio de 2011)

NEGA - DELUGE PV (FULL)05:52

NEGA - DELUGE PV (FULL)

DELUGE (diciembre 2011)

NEGA - VANITAS12:19

NEGA - VANITAS

VANITAS (Julio 2012)

También en FANDOM

Wiki al azar