Fandom

Wiki Visual Kei

Never Crazy

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nevercrazy4.jpg

Never Crazy

Never Crazy fue un grupo indie visual, que desafortunadamente fue bastante desconocido. Ellos no existieron por mucho tiempo, y se separaron de una forma muy trágica. Su música suena como rock, además es muy melódica y rítmica. Está llena de guitarras y la voz de Yuu se adecúa perfectamente. Su apariencia es colorida, brillante y "linda", también llamada 'Oshare kei'.

Historia

Never crazy fue una banda formada en diciembre de 2002 por Yuu (Vocalista), Masahiro (Guitarrista), Niino (Bajista), y finalmente: Kenta (Baterista); pero comenzaron sus actividades oficiales en el 2003. Ellos duraron poco tiempo, desafortunadamente, debido a una trágica razón.El 15 de Julio del 2003 lanzan su primer demo titulado "Koisaku Kutsubomi", ya que en Marzo del 2003 dieron su primer live, y naturalmente, siguieron presentándose en varios festivales durante ese año. El 1 de Junio del 2004, por fin lanzaron su primer maxi-single titulado Dekobo Koukaiki ~Taisetsu na Hito e~, limitándose a 1000 copias y se agotaron bastante rápido. Posteriormente, siguieron presentándose en eventos y fueron destacados en un album omnibus titulado "Decadence 2004~SPLEEN&IDEAL~", del label Under Code, lanzado oficialmente el 30 de Junio del 2006. El 19 de Enero del 2005 lanzaron su segundo maxi-single titulado "Reinai Houteishiki"; y luego el 16 de Febrero de ese mismo año lanzan un mini-album llamado "Junjou Monogatari". Todo marchaba muy bien para la banda, hasta que en Abril de dicho año, sus fans reciben una mala noticia: el bajista Niino podría dejar la banda en el mes siguiente, pero no era del todo seguro. Después de mucho hablarlo y discutirlo, el resto de los miembros no sabían si seguir cuando encontrasen nuevo bajista o separarse definitivamente; pero por el momento tenían en mente estar inactivos después de que Niino se fuera de la banda, pausando así sus actividades. A pesar de todo, decidieron seguir, presentándose y dando conciertos; pero trágicamente, sucedió otro acontecimiento totalmente inesperado y para ellos y para todos sus fans: por la mañana, dos días antes de su último live junto con Niino, el baterista Kenta colapsó y tuvo que ser inmediátamente hospitalizado debido a una hemorrágia cerebral; y debido a esto la banda y todos sus fans esperaron ansiosamente y preocupadamente a que se recupere por completo. Dos días después, el 26 de Mayo, el cual sería su último recital con dicho bajista, los tres miembros restantes recibieron la peor noticia comunicándola a sus fans muy tristemente: Kenta finalmente murió esa mañana como consecuencia de la hemorragia que acabó con su vida. Debido a esto, la banda decidió oficialmente separarse. Después de eso, Yuu inició junto con Tara (ex. Panic Channel), el dúo Betty quién posteriormente sería 176BIZ. Masahiro inicia en la banda Kelli (ahora bajo el nombre de Marhi), después de ser miembro soporte de, por ejemplo: Nega; y Niino finálmente parece terminar su carrera y después de eso, no siguió en ninguna banda.

Integrantes

  • Yuu -vocalista
  • Marhi -guitarrista
  • Niino -bajista
  • Kenta R.I.P-baterista (2002-falleció en 2005)

Discografía

Mini-Album

​Maxi-Single

​Demos

​Omnibus

Fuente

Galería

También en Fandom

Wiki al azar