Fandom

Wiki Visual Kei

NoGoD

4.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
396075 438209429534867 1188645182 n.jpg

Biografia

Shinkou Shuukyou Gakudan NoGoD es un grupo visual kei indie de Tokio relativamente nuevo. Su estilo abarca de lo pesado a las baladas, con un toque muy único que evita a que tengan un sonido similar a docenas de otros grupos indies. El elemento más notable de su música es la aguda y única voz del hábil vocalista, lo que se ha convertido en algo característico del grupo, junto a las elaboradas vestimentas de color rojo y negro y varias insinuaciones anti-religiosas.

Las alusiones anti-religiosas están en todas partes: el nombre completo del grupo significa 'la nueva banda religiosa NoGoD'; sus conciertos tienen nombres como 'la gran guerra de la religión'; llamán a sus fans 'creyentes' y a sus conciertos 'propagación'.

Sin embargo, sus letras no tienen nada particularmente anti-religioso, y en general no debería tomarse muy en serio. Es el 'sello' del grupo, hacen algo propio y tienen su propio 'culto' y 'seguidores', quienes parecen ser muy devotos si consideras lo rápido que ha crecido la popularidad del grupo.

Historia

Shinkou Shuukyou Gakudan NoGoD, o de una manera mas conveniente simplemente NoGoD, fue formado en marzo de 2005 por el vocalista Dancho en Tokio. El primer medio año, Dancho se encargó de encontrar integrantes, practicar y planear cosas, o como él dice 'propagación experimental diaria'. El grupo ensayaba y planeaba en silencio poder empezar con la gran fuerza en su primer concierto en vez de empezar con poca experiencia y sólo ir mejorando gradualmente.

Finalmente el 19 de octubre de 2005, NoGoD tuvo su primer concierto en Akasaka L@N. Por esa fecha la formación se había decidido como la siguiente: Dancho como vocalista, Aki y Kyrie en las guitarras, Karin como bajista y K encargado de la batería. Antes de que pasara un mes, el 12 de noviembre, NoGoD lanzó su primer single demo "Kimi no Okuru Bukiyou de Migattena Uta ". El demo se agotó el primer día.

Durante el resto del año 2005 y el inicio de 2006 el grupo realizó conciertos junto a otros grupos pequeños en diferentes recintos por todo Tokio, y el 24 de febrero lanzaron su primer mini-álbum, "Tenbatsu Enban ". El 20 de abril, NoGoD tuvo su primer concierto oneman, llamado Shuukyou Daisensou, en el Ikebukuro CYBER.

El 12 de julio, el grupo lanzó el primer single de su campaña de dos meses de singles consecutivos. El single se llamó "Aka Fukyou " y comenzó una serie de nombres similares: Aka Fukyou significa 'Propagación roja', y el lanzamiento siguiente de esa campaña se llamó "Kuro Fukyou", que significa 'Propagación negra'. Ambos singles ayudaron a que NoGoD ganara bastantes más fans, especialmente en el extranjero.

Poco tiempo después, el grupo anunció el lanzamiento de su segundo mini-álbum. Salió el 6 de diciembre y se llamó "Kanna Fukyou "; 'Propagación Sin Dios'. Esta fue la primera vez que NoGoD decidió lanzar dos tipos de un mismo lanzamiento, "Kanna Fukyou " salió en dos versiones distintas, una con un DVD adicional y la otra con una canción extra, una versión en vivo. El DVD de la edición limitada contenía una historia ficticia bastante interesante acerca de la formación de NoGoD, un PV y un video en vivo.

Otra cosa interesante acerca de este mini-álbum es que Murai Kenjirou (bajista de CYCLE ; ex-cali≠gari y SEX MACHINEGUNS ) trabajó como el 'asesor de sonido' del grupo, y después al escucharlo se puede notar esta influencia, el bajo se escucha mucho más y el sonido en general de NoGoD era más profundo que en sus lanzamientos anteriores.

Desde el lanzamiento de "Kanna Fukyou ", una vez más NoGoD se ha concentrado principalmente en conciertos y varios grupos de sesión.

Sin embargo, debido a lo activo que ha sido este grupo desde sus inicios, ya han anunciado para mayo el lanzamiento de un nuevo single.

Major

新兴 宗教 楽 団 NoGoD anunciaron en su última gira en el Tokyo Kinema Club el 14 de noviembre del 2009 que serían major en 2010. Por cierto sus miembros participaron en la sesión "福 助. を 褒め 称える 会 (Fukusuke wo hometataeru kai)" en Yokohama Dragon Club el 12 de septiembre del 2009.

Miembros

Ex.Miembros

Discografía

Album

Mini-Album

Maxi-Single

Single

DVD

Miscellaneous

Omnibus

Enlaces

Galería

Videografía

新興宗教楽団NoGoD - Atria PV04:59

新興宗教楽団NoGoD - Atria PV

Atria (Mayo 2007)

Shinkou Shuukyou Gakudan NoGoD (新興宗教楽団NoGoD ) - Shirube PV04:36

Shinkou Shuukyou Gakudan NoGoD (新興宗教楽団NoGoD ) - Shirube PV

Shinkou Shuukyou Gakudan (Septiembre 2008)

NoGod - Mr. Heaven (HD)04:40

NoGod - Mr. Heaven (HD)

Mr.Heaven (Mayo 2010)

NoGod Kakusei04:31

NoGod Kakusei

Kakusei (Junio 2010)

NoGoD - 少年と地図 (Shounen to Chizu) PV HQ04:29

NoGoD - 少年と地図 (Shounen to Chizu) PV HQ

Shounen to Chizu (Agosto 2010)

NoGod - Guren PV05:21

NoGod - Guren PV

Guren (Marzo 2011)

NoGoD - Bankuro Shinsou Dai Circus PV05:24

NoGoD - Bankuro Shinsou Dai Circus PV

Bankuro Shinsou Dai Circus (Marzo 2011)

【PV】NoGoD/Raise a Flag04:24

【PV】NoGoD/Raise a Flag

Raise a Flag (Abril 2011)

NoGoD - 神風 PV HD04:55

NoGoD - 神風 PV HD

Kamikaze (Julio 2011)

NoGoD - STAND UP! PV04:02

NoGoD - STAND UP! PV

STAND UP! (Octubre 2012)

NoGoD 現世ホラーショー PV05:11

NoGoD 現世ホラーショー PV

UTSUSHIYO HORRORSHOW (Febrero 2013)

NoGoD (新興宗教楽団NoGoD) 「THE POWER」04:14

NoGoD (新興宗教楽団NoGoD) 「THE POWER」

THE POWER (Septiembre 2013)

NoGoD - FRONTIER (Official Video)05:27

NoGoD - FRONTIER (Official Video)

FRONTIER (Octubre 2013)

NoGoD Follow05:01

NoGoD Follow

Follow (Septiembre 2014)

NoGoD - Walk04:50

NoGoD - Walk

Walk (Marzo 2015)

Wiki al azar