Fandom

Wiki Visual Kei

PLUNKLOCK

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pluncklock mar.20133.jpg

PLUNKLOCK

PLUNKLOCK es un joven cuarteto, combina elementos de pop rock y el punk con el heavy metal para crear maravillosas canciones de rock. Pesados ​​riffs poderosos y fuertes voces emocionales y el sonido de la más alta calidad distinguen su música en la masa de las bandas visual kei.

Biografia

PLUNKLOCK se formó en 2010, cuando cuatro jóvenes músicos decidieron crear una banda que podría conquistar el mundo. Querían hacer música única que será diferente de lo que sus bandas anteriores lo hizo. A pesar de su juventud, no son novatos en la música - Halo cantante fue miembro del LEM , el guitarrista Kazuki y el bajista Haruka tocaba en Monokuro Kinema , y el baterista Pinky trabajó con Ninjaman Japan . Concierto de debut de la banda tuvo lugar en marzo de 2011. Poco después, lanzaron la única forma de Teardrop. Se dedicó a las víctimas del terremoto de Tohoku y parte de los fondos fueron donados al fondo de ayuda. Medio año más tarde, lanzaron otro single, titulado Breakout. Después de realizar una exitosa serie de conciertos en todo Japón, la joven banda ganó popularidad rápidamente, llamando la atención de los aficionados tanto visual kei y los medios de comunicación. En febrero de 2012, PLUNKLOCK partió para su primera gira europea. Por el momento, se está trabajando en el estudio grabando las canciones para su debut álbum de larga duración. Ellos van a introducir estos temas a la audiencia en los conciertos europeos.

Hiatus

De acuerdo a todas las cuentas personales de Facebook del usuario, PLUNKLOCK han decidido ir en una pausa indefinida después de su one-man show en vivo el 10 de octubre.

Integrantes

Ex.Integrantes

Discografia

Mini-Album

Maxi-Single

Single

Enlaces

Galeria

Videografía

PLUNKLOCK World is mine. PV04:54

PLUNKLOCK World is mine. PV

World is mine (Julio 2012)

También en Fandom

Wiki al azar