Fandom

Wiki Visual Kei

PS Company

5.027páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ps.jpg

PS Company (Phonetically Syndicalism Company) es un sello discográfico dentro de FREE-WILL que maneja diferentes artistas y bandas visual-kei, actualmente a través de la dirección de Ozaki Tomomi (尾崎 友美). Son bien conocidos por su variados lanzamientos (Por ejemplo: Type A: que contiene un DVD de un PV y la producción de este, mientras que los Type B contienen una tercera canción que no está incluída en el Type A), incitando a los fans a comprar ambos lanzamientos. Tiene una subdivisión llamada Indie-PSC que trabaja con bandas independientes, lo opuesto con las bandas major de PS Company.

Historia

PS Company fue fundada en 1999. Al principio manejaba bandas "obscuras" que no lo habían logrado en la industria de la música. Su gran suceso fue cuando Dué le quartz firmó con ellos. Esta pequeña banda ganó popularidad rápidamente trayendo consigo mucha atención al sello como a los integrantes de la banda, como Miyavi.

Después en el 2000, PS Company firmó otras bandas. Y en el 2005 creo su propia festival llamado: "Peace and Smile Carnival" que incluía a sus bandas como: Miyavi, the GazettE, Alice Nine, Kra y Kagrra.

En el 2009, PS Company celebró su décimo aniversario con su segundo festival "Peace and Smile Carnival"; dos nuevas bandas independientes se unieron (Sug y ScReW) quienes fueron teloneros de las demás bandas. Las 13,000 entradas se vendieron.

Artistas

Los artistas que maneja son:

Indie PSC (subdivisión de PS Company):

Solistas

Bandas separadas o en receso:

Los que ya no son parte de PS Company:

También en Fandom

Wiki al azar